Skip to content Skip to footer

Rutinas de ejercicio en casa para #winners

Queridos winners, ya lo tenéis asumido; durante las próximas semanas pasaremos mucho tiempo en nuestros hogares. Esta circunstancia no puede hacer que dejemos de cuidar nuestra salud. Si en el anterior post os hablábamos de la importancia de respirar bien ahora os vamos a realizar una serie de recomendaciones que harán que os mantengáis en forma y os ayuden a calmar los dolores ocasionados por estar en las mismas posiciones durante mucho tiempo y hacer más llevadero este periodo de confinamiento.

Mantener nuestro cuerpo engrasado hará que nuestra mente esté más relajada y que liberemos endorfinas. Debemos trabajar nuestro estado de ánimo, ser positivos y contagiar entusiasmo a las personas que nos rodean. Nuestro amigo, el entrenador deportivo brasileño Dudu Gasperin, ha querido compartir con todos los winners este video en el que podréis seguir todas sus fáciles indicaciones para practicar ejercicio sin salir del salón.

Estas son nuestras sugerencias para disfrutar de la experiencia;

  • Cualquier lugar, por pequeño que sea, puede sernos de utilidad para practicar ejercicio.
  • La falta de movilidad o pasar mucho tiempo en la misma postura puede generarnos lesiones a medio plazo.
  • Aunque os encontréis en casa, poneros ropa de deporte que sea cómoda y con la que os encontréis bien.
  • No olvidéis calentar las articulaciones. Pasar de cero a cien no es recomendable y así evitaremos cualquier lesión.
  • Tener a mano una botella de agua para hidrataros bien y una pequeña toalla para el sudor ya que al estar en una zona cerrada se concentra mucho más calor de lo habitual.
  • Una vez hayáis terminado no te quedes frío y te constipes así que corriendo a la ducha.
  • Ahora sí es el momento de saborear tu copa de Win y esperar que lleguen las 8 de la tarde para aplaudir desde el balcón con toda tu energía.

Recuerda que ahora más que nunca los winners debemos estar en casa; cuanto más disciplinados seamos antes superaremos juntos esta situación. ¡Mucho ánimo y #quedateencasa!

Deja un comentario

0.0/5

Ir al contenido