Nada grita «verano» como un buen cóctel, pero ¿quién dijo que tienen que llevar alcohol? Sorprende a tus invitados con estas propuestas y te convertirás en el mejor anfitrión.
Un cóctel sin alcohol es una forma estupenda de disfrutar de nuestro vino sin alcohol WIN, por eso te traemos algunas propuestas para convertirte en un gran “barman” este verano.
Empezamos por un clásico, ¡un mojito sin alcohol! Sólo necesitas 2 cucharadas de azúcar blanco, 8 hojas de hierbabuena, 30 ml. de zumo de lima, media lima en rodajas, 120 ml. de Win Espumoso, soda y hielo picado.
Antes de todo, mete las copas en las que vayas a servir la mezcla en la nevera. ¡Tienen que estar muy frescas!
Pon azúcar en el fondo del vaso, vierte el zumo de lima y mezcla con el mortero. Añade las hojas de hierbabuena y mezcla.
Añade la lima y la aplastamos un poco con el mortero para que salga zumo.
Añadimos el Win Espumoso y llenamos el vaso con hielo picado y soda. Removemos y decoramos con más hierbabuena y una rodaja de lima, ¡listo!
Sangría WIN
Uno de los imprescindibles del verano, la sangría, y esta vez…¡sin alcohol! Mezcla en la coctelera zumo de naranja y limón, y añádele azúcar y un poco de hielo. Pon la cantidad de Win Tempranillo 12 Meses que quieras y ¡dale movimiento a la coctelera!. Sirve en copas de cóctel, decorando el borde con una rodaja de naranja.
Este vino tinto sin alcohol con 12 meses de crianza en barrica le dará un toque de frutas rojas, equilibrando la acidez de los cítricos, ¡se convertirá en un estupendo aperitivo! Puedes añadir frutas y menta en la jarra.
Copa de Frutas con Toque de Vino
¿Por qué limitarse a las bebidas tradicionales cuando puedes crear una copa de frutas con un toque único? Combina trozos de sandía, melón y uvas en un vaso alto. Agrega un toque de Win Verdejo para realzar los sabores. ¡Un festín de colores y sabores para el paladar!
Cóctel de Melocotón y Vino Rosado Sin Alcohol
Celebra la dulzura del verano con este cóctel vibrante. Mezcla Win Espumoso Rosé con zumo de melocotón. Agrega hielo y una rodaja de melocotón y disfruta de un cóctel con una fusión de notas frutales y suavidad.
Cualquier bebida puede combinarse con nuestro vino sin alcohol WIN, así que si tienes alguna sugerencia, ¡compártela con todos los #winners!