No hay año nuevo que arranque sin un extenso listado de buenos propósitos. Algunos nuevos y otros rescatados de la carpeta de ‘pendientes’ del año anterior. Es cierto que responden a muy diversos tipos, pero en la mayoría de los casos se trata de retos para superarnos a nosotros mismos y llevar una vida más saludable, sostenible y solidaria. Y sí, también en esta carrera hacia las tres ‘S’ el vino sin alcohol Win puede ser un magnífico compañero de viaje.

 

El deporte y el ejercicio, en general, son fundamentales para llevar una vida saludable. Tenemos claro que si hay una tendencia a la que nos gusta aferrarnos es a la del #HealthyLifeStyle. Ahora bien, disfrutar de pequeños y grandes placeres es totalmente compatible con una vida sana. Y si no, preguntemos a los participantes en la última edición de la Ribera Run Race de Valladolid, que tras una jornada de entreno pudieron disfrutar de una degustación de cócteles sin alcohol organizada por Win. Pues bien, este año nos hemos marcado el reto de reforzar nuestra presencia en pruebas deportivas, así que marcharemos a tu lado en todas aquellas en las que nos sea posible, para que cuando llegues a la meta puedas brindar con un Win espumoso sin alcohol, por ejemplo.

 

Si hay otra cosa que nos quita el sueño a los #winners es la conservación del maravilloso entorno natural en el que vivimos. Las acciones encaminadas a impulsar la sostenibilidad son un pilar fundamental dentro de la filosofía empresarial de Win. Y de verdad que no se trata de una frase hecha. Desde nuestro rincón privilegiado de Valbuena del Duero, en plena Ribera del Duero, creemos que el respeto por el medio ambiente y el mimo de nuestra tierra y sus viñedos es una de las razones que nos permiten elaborar un vino sin alcohol tan bueno. ¡Palabra de #winner! Y en 2019 vamos a seguir en esta misma línea, con acciones y mensajes que fomenten valores como el reciclaje, el consumo responsable, el transporte eficiente, la utilización de energías limpias…

 

Quizás otra de las cualidades de nuestro vino sin alcohol menos conocida es su carácter solidario. En Win hace ya más de dos años que nos posicionamos firmemente en la lucha contra el cáncer. Mediante un convenio con la Asociación Española Contra el Cáncer, un porcentaje del precio de nuestras botellas de Win 0 Blanco Frizzante y Win 0 Tinto Frizzante va destinado a la investigación contra la enfermedad. Por eso, además de los beneficios para tu salud, beber vino sin alcohol contribuye a mejorar la salud de todas las personas.

En 2018 también hemos estado junto a la Federación Nacional ASPAYM (Asociación de personas con lesión medular y otras discapacidades físicas) difundiendo, a través de nuestras botellas, mensajes a favor de una conducción responsable en carretera. Nuestro compromiso para este año es seguir apoyando estas y otras acciones solidarias que te hagan sentirte orgullos@ de brindar con Win.

 

Como decíamos más arriba, tienes una amplia gama de vinos sin alcohol Win para motivarte a alcanzar tus objetivos en este año que acabamos de estrenar. Ánimo #winner, ¡a por 2019!