La Semana Santa da para mucho y la variedad de planes que surgen a nuestro alrededor exige tomar decisiones: pueblo, escapada urbana, primera visita a la playa del año… y, por supuesto, con qué vino sin alcohol acompañar nuestro esperado tiempo de descanso.

España es un país diverso y tan pronto es posible compartir la devoción espiritual de la fiesta religiosa, en alguna de sus icónicas procesiones, como dejarse llevar por los encantos gastronómicos y paisajísticos de cada territorio. Así es que vamos a por una propuesta que conjugue un poco de todo, como la familia de vinos sin alcohol de Win, capaz de adaptarse a todo tipo de paladares y apta para todos los públicos.

 

Una saeta en Sevilla

La Semana Santa en Sevilla es una de las celebraciones más impresionantes de Andalucía. Dicen los propios sevillanos que, más allá de creencias religiosas, es imposible no emocionarse al escuchar una saeta, las canciones flamencas cantadas a capella desde los balcones al paso de una procesión. En la madrugada del Viernes Santo desfilan algunas de las imágenes más veneradas como la Macarena, la Esperanza de Triana o el Cristo de los Gitanos. Durante toda la noche y hasta bien entrado el día, las calles de la ciudad se llenan de público y sentimiento. Para un espectáculo de sobria belleza como este qué mejor que un Win tinto crianza sin alcohol a orillas del Guadalquivir para rematar la jornada.

 

Las últimas nieves de Formigal

Este año la temporada de esquí se alarga hasta Semana Santa en muchas estaciones españolas, una oportunidad perfecta para aprovechar los últimos días de nieve en familia o con amigos. Desde una escapada de varias jornadas para esquiar o hacer snow hasta una excursión de día. Huesca es una de las provincias con las estaciones de esquí más atractivas de España, como Formigal, Candanchú, Astún o Cerler, por no hablar de sus maravillosos pueblos de montaña concentrados alrededor del Valle de Tena, en pleno Pirineo. Vamos, la combinación perfecta para escapar del ruido y disfrutar de la naturaleza en Semana Santa.  Por aquello de ir ‘a tono’ con la nieve, a este destino nos llevaríamos un Win 0 Blanco Frizzante.

 

Desconexión en Cabo de Gata

Quizás las temperaturas aún no acompañen para darse el primer baño de la temporada en el mar, pero si elegimos un destino de costa siempre es recomendable meter en la maleta el bañador por lo que pueda pasar. Las calas y playas de la costa de Almería no destacan precisamente por estar bañadas por aguas cálidas, pero la absoluta belleza del Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar lo compensa prácticamente todo. Si buscamos una desconexión del mundanal ruido en Semana Santa, en lugares como San José, Agua Amarga, Rodalquilar o Las Negras seguro que la vamos a encontrar. Una oferta de turismo activo interesante, paseos a caballo entre acantilados o las primeras puestas de sol de 2019 frente al Mediterráneo brindando con una botella de Win espumoso, ¿se puede pedir más?

 

¡Ojalá alguna de estas propuestas te sirvan de inspiración para esta Semana Santa! Además, si practicas un turismo responsable y sostenible que posibilite la conservación de este patrimonio natural y permita a otras generaciones de #winners seguir disfrutándolo, en Win Sin Alcohol seremos doblemente felices.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información