El mundo del cóctel alcohol-free marcha imparable y desde Win tenemos mucho que aportar a esta tendencia internacional de los ‘mocktails’. A partir de la gama de vinos sin alcohol de Win las combinaciones son infinitas y aunque nosotros ya hayamos descubierto algunas exquisitas te invitamos a que cojas la coctelera y crees tu propio cóctel sin alcohol.

Vamos a recordar las recetas de las combinaciones que, por el momento, más éxito tienen entre los #winners para que tengas un auténtico mix de inspiración coctelera saludable y te lances a la creación propia.

 

Cóctel Win Fresh

Fresco, vistoso y listo en cinco minutos. (Ingredientes: 90 ml. de Win.0 Tinto; 30 ml. de limonada, 1 cucharada de azúcar moreno, limón y naranja natural, 4 cubitos de hielo y canela en rama). Preparación: Verter en un vaso mezclador el Win.0 Tinto, la limonada y la cucharada de azúcar moreno; agregar los cubitos de hielo, cierra la coctelera y agita 10 segundos; servir el contenido en una copa de cóctel con rodajas de limón y naranja. Incorporar a la mezcla una rama de canela para remover.

 

Mojito Win

La versión #winner de un auténtico todo terreno como el mojito. (Ingredientes: 2 cucharadas de azúcar blanco; 8 hojas de hierbabuena; 30 ml. de zumo de lima; media lima en rodajas; 120 ml. de Win Espumoso; soda y hielo picado). Preparación: utilizar copas previamente refrigeradas en la nevera. Poner azúcar en el fondo del vaso, verter el zumo de lima y con una mano de mortero mezclarlo bien. Repetir la operación con las hojas de hierbabuena. Añadirla lima y apretarla con el mortero para que libere zumo. Finalmente, añadir el Win Espumoso y llenar el vaso con hielo picado y soda, y remover. Decorar con más hierbabuena y una rodaja de lima.

 

Pisco Sour con Win.0 Verdejo

Pasando por alto la discusión de si el Pisco nació en Perú o en Chile, en Win lo hemos adaptado a nuestro paladar saludable con el Win verdejo sin alcohol. (Ingredientes: 90 ml. de Win. 0 Verdejo; 30 ml. de zumo de limón; 1 cucharada y media de azúcar blanco; 15 ml de clara de huevo; 4 cubitos de hielo; jengibre y amargo de angostura). Preparación: Verter en la coctelera el Win.0 Verdejo, el jugo de limón, el azúcar blanco y la clara de huevo. Agregar el hielo, cerrar la coctelera y agitar durante unos diez segundos.

 

Lo dicho. ¡Atrévete con la producción propia! y comparte en nuestras redes sociales tu cóctel sin alcohol con el hastag #wincktail a ver qué pasa…