Winner, ya sabes que nuestro Win es vino sin alcohol o de muy baja graduación; por lo tanto, puedes tomarlo sin pensar en las consecuencias que tiene beber alcohol.

Son 0% alcohol, pero los grados centígrados a los que se debe tomar cada tipo de Win varían. Es un verdadero placer saborear una botella Win a la temperatura perfecta para apreciar todo su aroma, color y sabor. Aquí tienes una guía para saber la temperatura adecuada de cada tipo de vino Win, y disfrutarlo al máximo. Algunos grados por encima o por debajo de lo recomendable pueden modificar nuestra percepción de los aromas y sabores, y sería una pena ¿no crees?

 

Win.0 Blanco Frizzante

Se elabora a partir de vinos blancos procedentes de uvas de la variedad Verdejo. En boca deja una sensación fresca, agradable y equilibrada, con una chispeante sensación carbónica. ¡Lo ideal es tomarlo a una temperatura entre 4 y 6º! ¡Ni más, ni menos! Para atemperar este vino Win, una buena opción es introducir la botella durante unos minutos en un recipiente con agua y hielo; es una forma rápida de enfriarlo y lo que menos daña el vino sin alcohol al no existir cambios bruscos de temperatura. ¡Nada de congelador!

 

Win.0 Tinto Frizzante

Win.0 Tinto se elabora a partir de vinos tintos procedentes de uvas de la variedad Tempranillo. En boca, presenta equilibrio entre taninos dulces y la untuosidad propia del vino. Tiene un recorrido agradable con importantes sensaciones frutales. Como buen frizzante, la temperatura ideal para tomarlo es entre los 4 y los 6º centígrados, con las mismas especificaciones planteadas para su ‘hermano’ Blanco Frizzante.

 

Win.0 Tinto Crianza

Nuestro vino tinto vinificado con maceración media es sometido a una posterior extracción del alcohol etílico mediante un método sofisticado y altamente respetuoso con el producto. En la fase gustativa de la cata es equilibrado y aterciopelado, con los mismos aromas que en nariz; franco y elegante con aromas a frutas rojas y persistencia de toques terciarios procedentes de la crianza del vino en barrica. Winners, si queréis saborear en todo su esplendor estos aromas, debéis tomarlo a una temperatura no inferior a 6º, ni superior a 9º.

 

Win Blanco Espumoso

Nuestro blanco espumoso se elabora con uvas de la variedad Verdejo, y fermentación alcohólica en tanques de acero inoxidable. Presenta, en la fase gustativa, un agradable paso de media acidez que recuerda aromas cítricos y de manzana verde. Este vino Win debe tomarse a una temperatura que oscila entre los 4 y los 6º.

 

Win Blanco Verdejo

En boca, el Win Blanco Verdejo nos recuerda también a esos aromas cítricos que tanto nos gustan, sobre todo si la temperatura está entre los 4 y los 6º, la perfecta para saborear todas las cualidades y propiedades de nuestro Win Blanco Verdejo.

Ya sabemos la temperatura óptima para disfrutar mejor de las sensaciones de nuestro vino sin alcohol. ¡Ahora solo queda disfrutarlo en la mejor compañía!