Llega el buen tiempo y a todos nos apetece disfrutar de momentos de relax acompañando a nuestros amigos o familiares. Es de #winners pensar en un vino sin alcohol para saber que puedes disfrutar al máximo de la compañía de los tuyos mientras bebes una refrescante copa de WIN. Tienes vinos para todos los gustos. ¿Con quién quieres compartirlo?

 

Para cualquier celebración – Win Espumoso sin alcohol.

Se acabó no poder brindar con una copa de espumoso. Ahora con Win Espumoso Sin Alcohol puedes levantar tu copa y brindar sin preocuparte por nada. Una copa refrescante de este espumoso te llenará de alegría, completará las buenas noticias y multiplicará los motivos por los que brindar. Todos, absolutamente todos, desde niños hasta abuelos, podrán brindar con este refrescante vino espumoso sin alcohol. Únicamente preocúpate por enfriar la botella para disfrutar al máximo de las propiedades de WIN. Puedes encontrarlo aquí.

Para los entendidos – Win Tempranillo 12 meses sin alcohol.

Todos tenemos ese amigo al que le encanta el vino tinto, por sus aromas, por su potencia, por los aromas y recuerdos a barrica… Para ellos tenemos Win Tempranillo 12 meses sin alcohol. Un tinto de la variedad Tempranillo que ha pasado 12 meses de crianza en barrica. Este vino es especial, recuerda que también has de servirlo muy frío para apreciar todos sus matices. Seguro que te gusta, encuéntralo aquí.

Para los amantes de los frizzantes – Win.0 Blanco Frizzante.

Los frizzantes son una moda que ha venido para quedarse. Cada vez son más los amantes de este tipo de vinos que con su ligera burbuja hace que sea un vino sin alcohol muy fresco y agradable que es perfecto para beber en cualquier momento. Únicamente asegúrate de elegir bien la compañía, que una copa de vino siempre es bueno compartirlo con buenos amigos… Encuentra este vino aquí.

Para los enamorados del rosado – Win 5.0 Rosé Frizzante.

Este vino, con únicamente 5º de alcohol es un gran descubrimiento para muchos. Te encantará por su diseño, por su sabor y por su tapón de rosca (que te permite guardarlo si no terminas la botella). Es un vino que se elabora con uvas de las variedades Verdejo y Tempranillo y que combina las mejores y más deliciosas características de cada tipo de uva. El que lo prueba repite ¡SIEMPRE! Porque es un delicioso y refrescante soplo de aire fresco que, en estos días en los que empieza a hacer calor, nos sorprenderá y dejará un dulce sabor de boca. Encuéntralo aquí (en promoción por tiempo limitado).

¿Cuál es tu opción preferida? Como sabes siempre hay una alternativa a los vinos tradicionales y la amplia variedad de referencias de la familia WIN es una gran opción.