Como apasionados que somos del vino sin alcohol, decidimos invitar hace unos días a nuestras bodegas a varios blogueros de toda España para que comprobaran de primera mano los beneficios de este proyecto diferencial.

mojito sin alcohol - win vino sin alcohol

COCKTAIL SIN ALCOHOL

Una actividad que siempre sorprende es el Taller de coctelería de WIN. Reinventamos el famoso mojito, pero esta vez lo hacemos sin alcohol. Este taller fue el pistoletazo de salida para una jornada inolvidable, en la que también paseamos entre los viñedos donde comienza todo el proceso.

La jornada terminó con un menú maridado con nuestros vinos sin alcohol. Los bloggers vivieron la experiencia WIN en primera persona y lo compartieran con los suyos. Os dejamos el vídeo de la jornada y algunos de sus comentarios:

LOS BLOGGERS OPINAN

  • “Una propuesta totalmente revolucionaria en el sector que es también una opción para los conductores o personas que toman fármacos por enfermedad”. Ceviche de Sandía (Victoria Vigón)
  • “Lo cierto es que he probado con buena nota cuatro vinos que además ahora me permiten coger mi coche para volver a casa”. Cocina Familiar (Javier Romero)
  • “Pues sí, señoras, tanto nosotras mamis como los que tomen una medicación que les impida beber, deportistas, ancianos, niños… Ahora todos tienen la opción de disfrutar con estas versiones desalcoholizadas”. Con M de madre (María Menéndez)