Si además de fans del vino sin alcohol sois de ese tipo de personas que nunca dice ‘no’ a una escapada, sea de ciudad, mar o montaña, se emociona con la naturaleza de los reportajes de La2 y, en definitiva, pierde la cordura por un viaje, que sepáis que tenéis una visita obligada este fin de semana a la feria internacional de turismo de referencia en España: FITUR 2019.

Para los que no lo conocéis, FITUR, la cita con el turismo que cada año se celebra en el madrileño recinto ferial de Ifema, es el lugar en el que es posible ‘viajar’ de un extremo a otro del mundo en pocas horas. Tan pronto puedes estar conociendo las muchas reservas naturales de la República Dominicana –país invitado este año- como las mejores rutas para hacer el Kumano Kodo en Japón o vibrar con la música y bailes en directo de la ‘big band’ de Baranoa en el stand de Colombia. Todo ello por no hablar de las sorpresas en forma de degustación gastronómica que te puedes encontrar paseando entre los expositores internacionales y, por supuesto, nacionales.

Hemos chequeado el programa de este año y, como ya sabéis que a los #winners nos encanta estar a la última y conocer las últimas tendencias en sintonía con nuestra vida saludable, vamos a contaros lo que más nos ha llamado la atención. Hay un poco de todo: destinos sostenibles al alza, turismo cinematográfico, países que exponen por vez primera, un festival de música…

Entre los países que debutan este año están expositores de Finlandia, Suecia, Islas Cook, Serbia, Yibuti o Pakistán. La nota festivalera de la feria la pondrán este 2019 las más de 15 bandas que se subirán al escenario del Fitur Es Música, un festival de música urbana y alternativa.

 

Turismo sostenible

Te preguntarás porqué a la familia WIN nos gusta tanto FITUR. Pues una de las razones es que siempre encontramos información para viajes inspiradores de esos que tanto nos gustan. El evento Fitur Mindfultravel, dedicado al turismo transformador y sostenible, es otra de las novedades de esta edición y una oportunidad importante para  conocer las tendencias nacionales e internacionales de los modelos de turismo consciente y transformador.

Y a vosotros que os encanta viajar ¿sabíais que nuestro WIN sin alcohol se puede disfrutar en lugares tan dispares en el mundo como México, Suecia, Bélgica o el Líbano?

En resumen, que no sabemos vosotros, pero por nuestra parte vamos a ver qué se cuece en #Fitur2019. Ya estamos preparando la maleta y nuestro vino sin alcohol Win espumoso para brindar por nuestros próximos viajes.