Skip to content Skip to footer

[:es]Nuestras mejores playas para disfrutar del verano[:]

[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text]

[:es]Atardecer playa

Nuestras mejores playas para disfrutar del verano

Guipúzcoa, Cádiz, Galicia, Baleares… ¿A qué playa te apetece escaparte?

¿Pensando en las vacaciones? ¡Seguro que ya no te queda nada! Y si hablamos de días de relax y diversión, ¿a qué lo asociamos? ¡¡A playa!! Si aún no has decidido tu destino para estas fechas, te traemos algunas sugerencias que te encantarán. ¡Avisamos! Lo difícil no es ir, sino… ¡volver!

Comenzamos nuestra ruta en San Sebastián porque La Concha ha sido elegida por los usuarios de TripAdvisor como la mejor playa de España, ¡y de Europa! Todo es cuestión de gustos pero hay que reconocer que el enclave es idílico. Convertida en el símbolo de la ciudad y ubicada en una de las bahías más hermosas del mundo, La Concha se extiende a lo largo de 1,5 kilómetros de arena blanca y está flanqueada por los montes Urgull e Igeldo, con el Peine de los Vientos como guardián de su belleza.

Ses Illetes, en Formentera, es otra playa que siempre aparece en los primeros puestos de todos los rankings. Situada en el parque natural de Ses Salines, se puede acceder a ella con cualquier vehículo aunque se recomienda ir en bicicleta o caminando para disfrutar de las vistas. Una vez allí el plan es bucear, sumergirse en sus aguas cristalinas, pasear por su arena blanca y fina, y admirar sus puestas de sol.

Si viajamos con niños, La Barrosa, en Cádiz, es una de las preferidas por las familias. Además, la oferta gastronómica que ofrece también ha sido considerada por la revista Traveler como una de las mejores de la geografía española. ¿Su secreto? Ocho kilómetros de arena, aguas tranquilas con poco oleaje, pendiente suave, bandera azul, Q de calidad turística, bandera que certifica la calidad ambiental, y buenos restaurantes. ¿Se puede pedir más?

Para quienes no quieren ver un chiringuito ni en pintura y buscan en una playa un lugar en el que desconectar de todo, una buena opción es descubrir la playa de Laga, uno de los arenales más bonitos de la costa vizcaína. Con sus 574 metros de arena fina y dorada, la playa se encuentra abierta al mar. Sus olas atraen a numerosos amantes del surf, aunque también se practican otros deportes acuáticos como la vela o el piragüismo. Para los más intrépidos siempre está la posibilidad de saltar en parapente desde el Peñón de Ogoño. ¿Quién se anima?

No hay recomendaciones que se puedan tomar en serio si no aparece una playa gallega entre las sugerencias. La elección es difícil pero nos hemos decantado por Rodas, la principal playa de las Islas Cíes, como uno de los arenales más atractivos para disfrutar del verano. De hecho en el año 2007 saltó al panorama internacional al ser considerada la mejor playa del mundo por el periódico británico The Guardian, por delante de los arenales del Caribe, destacando el turquesa de sus aguas y su arena blanca.

¿A qué esperas? ¡Ponte el bañador y coge la toalla! Y en la cesta para el picnic mete una botella de WIN bien fresquita porque ¿se te ocurre algo mejor que brindar ante una puesta de sol en uno de estos paraísos españoles? ¡Feliz verano!

[:]

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario

0.0/5

Ir al contenido