¡El teatro musical está más de moda que nunca! En las carteleras de Madrid y Barcelona podemos disfrutar de varios espectáculos… intensos, divertidos, vibrantes y apasionantes ¡como nuestro vino sin alcohol!

Tras cuatro años de éxito en Broadway, Billy Elliot ha llegado por fin a los escenarios de Madrid para que vosotros, winners, no paréis de bailar. El musical cuenta la historia que en su día conmocionó a espectadores de medio mundo sobre Billy, un chaval que hace frente a los estereotipos y prejuicios de un pueblo del norte de Inglaterra que no acepta ni entiende su pasión por el baile. Billy es diferente y único porque en vez de boxear quiere bailar, tan único como nuestro WIN.0 Blanco Frizzante, de toques frutales de manzana con una chispeante sensación carbónica.

El enloquecedor mundo de La Familia Addams, famosa por sus adaptaciones en televisión, está ahora en el Teatro Calderón de Madrid para disfrutar de lo lindo con esta espeluznante familia. Miércoles, la hija de Gómez y Morticia, se hace mayor. La joven se ha enamorado de un chico dulce y agradable de una respetable familia de Ohio, algo con lo que tendrán que lidiar el resto de los Addams. ¡Vive el espectáculo y disfruta en compañía de nuestro WIN Blanco Espumoso, de sabor cítrico e intenso! ¡Pasarás un día de miedo!

¿Recuerdas esta canción? “Now I’ve had the time of my life…” ¡Reconócelo! ¿Fuiste de los que pagó varias entradas de cine para disfrutar de este drama romántico? Pues ahora estás de suerte porque puedes, otra vez, recordar y cantar sus míticas canciones en el musical Dirty Dancing del Teatre Tívoli de Barcelona. ¡No pares de bailar mientras brindas con un Win.0 Tinto Frizzante, lleno de sensaciones frutales!

¿Y qué me dices de Cabaret? También en Barcelona, en el Teatro Victoria, se sube esta semana el telón para ver la que está considerada una de las obras maestras de la historia del musical. ¡Luces, cámara y acción…  y a disfrutar del baile, las risas y toda la sensualidad y erotismo que muestra Cabaret! Así que ya sabes. Pon a enfriar una botella de tu WIN favorito y diviértete con los musicales más esperados de la temporada.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información