¡Hoy no es un día cualquiera! Hoy es el día de todas esas mujeres que sufren cáncer de mama, y que luchan sin descanso por superar una enfermedad con el optimismo, la esperanza, las ganas de vivir y la fe en la investigación como principales aliados.

El calendario reserva este día para nuestras winners especiales, a las que siempre llevamos en el corazón y por las que hace ahora ya seis meses firmamos un convenio de colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer para donar 60 céntimos de euro por cada botella vendida de la edición especial de WIN.0 Blanco y Tinto a un proyecto de investigación impulsado por la AECC. ¡Y la cosa no va nada mal! ¿Sabes por qué? Porque el ritmo de comercialización de los vinos apunta a que nuestro objetivo de recaudar más de 10.000 euros va por buen camino.

Un camino de solidaridad, que el próximo 29 de octubre podrás recorrer junto a nosotros y todos los winners que participen en la VI edición de la marcha contra el cáncer de Valladolid, patrocinada por Win. ¡Se espera que se inscriban 35.000 personas! Así que déjate de excusas, cálzate las zapatillas y ponte a correr por una buena causa para llenar los pulmones de aire y el alma de esperanza.

Ese día sudaremos la camiseta por esos hombres y mujeres enfermos de cáncer, y disfrutaremos corriendo por una causa tan noble como llevar un mensaje de superación y lucha a todos los afectados. Por un mundo sin cáncer.  #tuluchaesmilucha #súmatealrosa

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información