Celebremos este día sin humos despidiéndonos de los cigarrillos.

 

Hoy celebramos el Día Mundial sin Tabaco y queremos concienciar a los Winners más remolones que todavía no han conseguido dejar de fumar de la multitud de beneficios que les traería el decir ¡ni un cigarrillo más!

Dejar de fumar, o no haberlo hecho nunca, reduce las posibilidades de padecer hasta 13 tipos de cáncer, especialmente el de pulmón, enfermedades cardiovasculares, bronquitis crónica o enfisema.

Por otra parte, abandonar el tabaco conlleva tener una mejor calidad de vida. La capacidad de los pulmones aumenta, mejora la circulación y esa tos característica irá desapareciendo. En resumen, volveremos a respirar mejor y nos costará mucho menos realizar cualquier tipo de ejercicio. ¡Compruébalo subiendo las escaleras una vez lo hayas dejado! Se nota, ¿a qué sí? A corto plazo, además, según el Comité Nacional para la Prevención del Tabaquismo, recuperaremos los sentidos del olfato y el gusto que el tabaco nos había ido minando poco a poco.

¡Sí se puede!

Dejar de fumar no es fácil, lo sabemos. Pero no hay meta inalcanzable y mucho menos para un Winner 😉 Por eso desde aquí queremos ayudarte a que de una vez por todas digas no al tabaco de manera definitiva.

En primer lugar, conciénciate del paso que vas a dar y de lo importante que es acabar con la adicción. Si no somos conscientes de los peligros que conlleva este hábito será mucho más difícil. Después, habrá llegado el momento de poner una fecha para despedirse de los cigarrillos. Además, ¡cuéntalo! La presión de que todo el mundo sepa que eres un exfumador hará que pongas aún más fuerzas en no recaer. Redecora tu vida, olvídate y tira todo aquello que tenga que ver con tu antiguo yo fumador, ¡no vamos a volver a serlo! Y, por último, empieza con alguna actividad que te sirva de distracción y para desestresarte en aquellos momentos en los que la tentación esté llamando a tu puerta.

¡Ánimo, Winner! Siempre te alegrarás de haber dicho no al tabaco. ¡Brindemos con WIN por este gran paso!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información