Os damos pistas para que elijáis vuestro WIN preferido de entre todos los que componen la familia WIN, los WIN sin alcohol o con baja graduación.

 

Cualquier momento es bueno para disfrutar de una copa de WIN.  Abrir una botella para saborear y degustar cada uno de sus matices es un momento mágico y tiene un encanto especial. En este post queremos mostraros nuestros momentos preferidos, pero estamos totalmente abiertos a escuchar vuestras propuestas.

El mediodía es un momento estupendo para hacer una pausa en torno a una copa de WIN.0 Tinto AECC. Las sensaciones frutales que deja este tinto, nos harán reponer fuerzas para toda la mañana y aguantar hasta la hora del almuerzo.

Para la hora de comer os proponemos un WIN Tinto Crianza que acompañará a las mil maravillas un buen solomillo. Ese sabor aterciopelado del vino y aromas a frutas rojas y bayas mezclado con la carne nos enamora. Además, es un vino que sienta bastante bien tanto en tapas, raciones o comidas más consistentes.

Otro momento muy de winners en el día es al llegar del gimnasio. No se nos ocurre más motivación para hacer deporte que pensar que te espera una botella de WIN.0 Blanco AECC. Fresco y con una chispeante sensación carbónica, es la mejor opción para recuperar el tono después de tanto movimiento.  Ejercicio y brindis por un fin solidario, ¿alguien da más?

Al igual que empezar el día con energía y buen humor es importante, también lo es el terminarlo. Por eso una buena copa de WIN Blanco Verdejo es nuestra opción preferida. Ese recuerdo a cítricos que nos da es ideal para acabar el día. ¿Os animáis a pedir sushi para acompañarlo?

Por último, las fiestas son la excusa perfecta para deleitarnos con una copa de WIN. ¿Os imagináis una Navidad sin vino? ¡No queremos ni pensarlo! Por eso tenemos el WIN Espumoso con aromas cítricos y de manzana verde y una agradable sensación carbónica, ideal para estos momentos.

Los winners somos personas a los que nos encanta celebrar y sabemos encontrar cualquier motivo para alzar la copa y brindar por esos buenos momentos que nos regala la vida día a día.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información