Skip to content Skip to footer

Trucos Win para volver a la talla habitual

Sé sincero, #winner. ¿Tú también te has pasado con los polvorones? No desesperes. Nadie puede resistirse a los dulces navideños, aunque luego vengan los remordimientos acompañados de dos o tres kilos de más. Aquí van algunos consejos para recuperar los buenos hábitos y volver a tu talla habitual.

 

Ejercicio. Si no tienes tiempo para salir a correr o apuntarte a un gimnasio, ¡no te preocupes! Basta con ejercitar el cuerpo en nuestra rutina diaria: evita el ascensor y ánimo con las escaleras; y en el trabajo, no aparques el coche en a la puerta y ponte a caminar.

Cinco comidas diarias. El truco está en comer más veces (cada 3 o 4 horas), pero menos cantidad, siempre y cuando sean alimentos saludables. De esta manera, no llegaremos con ansia a la hora de la comida, ni prepararemos cenas demasiado abundantes.

 

Nada de alcohol.  Con Win reduces notablemente la ingesta de alcohol y calorías, cuidas tu línea y disfrutas de todo el sabor del vino tradicional. ¿Necesitas más razones?

 

Adiós al estrés. Si lo que quieres es perder un par de kilos, el estrés es uno de los factores que impide adelgazar. Trata de evitar este tipo de situaciones. ¡Y recuerda! ¡Una mente pesimista también puede afectar a la salud! Así que relájate, tómate una copita de Win y disfruta de tu momento.

Dormir 8 horas diarias. ¿Sabías que por cada hora adicional de sueño, a partir de las 7 horas, se consigue reducir en un 36% el riesgo de sobrepeso? Además, no dormir bien puede desajustar nuestro apetito.

 

Así que, ¡manos a la obra! Empieza el año con energía y cuida tu salud con Win.

Deja un comentario

Ir al contenido