Skip to content Skip to footer

Llega en forma a Navidad

Pues ahora sí que sí, teníamos la sensación de que con este año tan complicado que estamos teniendo la Navidad estaba aún muy lejos y no… Las calles de las ciudades ya lucen preciosas con su iluminación y las tiendas parece que están aún más bonitas que otros años. Se respira cierto aire de optimismo, y no nos vamos a engañar #winners, ¡eso nos viene bien a todos!

Desde hace semanas, yo diría que incluso meses, ya tenemos turrón y polvorones en las tiendas, no sé si a vosotros os pasa lo mismo, pero yo tengo la sensación de que cada año empiezo antes a comer turrón… ¡así no llegamos al 24 de diciembre en forma!

 

 

Cada año cuando llega esta época escuchamos los consejos de nutricionistas que nos advierten de la importancia de no pasarnos con la comida y bebida. Puede parecer complicado, pero es más fácil de lo que pensamos.

Debemos intentar aumentar el consumo de frutas y verduras en nuestra dieta, y procurar no pasarnos con el dulce; no vale la excusa de que las penas con dulce son menos penas, ¡que os conozco! Es mejor estar ahora unas semanas haciendo un poco de “contención” con la comida y bebida para luego poder darnos algún capricho.

Es verdad que este año las celebraciones se verán un poco más limitadas, y probablemente no tendremos tantos grupos diferentes con los que quedar ya que debemos ser responsables y no superar los límites de personas establecidos en las diferentes provincias, pero para compensarlo haremos quedadas virtuales con todos nuestros amigos y familiares. Es en esos momentos cuando podemos aprovechar para brindar de una manera más saludable con nuestros fantásticos WIN sin alcohol. Aprovechad para incluir en vuestros pedidos on line unas botellas del espumoso sin alcohol para que todos (mayores y pequeños) podamos brindar porque el año 2021 nos regale salud y alegría.

 

 

También podemos aprovechar para hacer algún batido “detox” para limpiar nuestro cuerpo de una manera fácil, sana y rica. Alimentos como espinacas, apio y zumo de limón pueden ser la base, y a partir de ahí puedes combinarlo con piña, jengibre, frambuesas o pepino.

¡Esperamos que estos trucos os ayuden a llegar en forma a Navidad!

Deja un comentario

0.0/5

Ir al contenido