[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text]
Puntualmente, sin faltar a su cita, el veranillo de San Miguel nos está dejando temperaturas altas en nuestro país. No hay forma de apearse de pantalones cortos y camisetas porque sigue haciendo calor ¡y mucho! El tiempo veraniego se resiste a abandonarnos y el calor no da tregua. ¿Te apetece estrenar esa rebeca o jersey que compraste la temporada pasada con vistas a este otoño? Pues paciencia.
Para aprovechar los últimos episodios de buen tiempo nada mejor que lanzarse a la calle y disfrutar, con amigos, compañeros de trabajo o familia, de estas altas temperaturas más propias del verano. Buen tiempo, compañía agradable y un WIN entre las manos. ¿Imaginas mejor plan? Con esas patatas bravas, jamoncito, y aceitunas… ¿qué tal un WIN fresquito para aliviar la sed de forma saludable?
La oferta de terrazas en Madrid y Barcelona para que vosotros, nuestros winners, disfrutéis del veranillo de San Miguel resulta interminable. En Madrid, la Gran Vía, el barrio de Chueca o Huertas ofrecen muchos espacios para degustar tentempiés ligeros. En la Gran Vía, por ejemplo, el glamour de los musicales se traslada a los establecimientos gastronómicos con ejemplos como la archiconocida y famosa terraza del Hotel Ada, que presume de tener las mejores vistas de la capital. ¿Qué más se puede pedir? Las mejores vistas en compañía del mejor vino sin alcohol… ¡nuestros WIN!
Otro de los espacios más cool para las noches de este veranillo en Madrid es la terraza del Palacio de Linares, situada en el jardín del ilustre edificio y perfecto para un picoteo. ¡Rico, rico y rico!
Sabrosa resulta también la combinación de estilo y elegancia que destila la terraza Arola del Hotel Arts Barcelona, uno de los mejores lugares de la ciudad para ir de tapas y disfrutar al aire libre del buen tiempo otoñal. ¿Conoces el lujoso hotel Ohla de Barcelona? Tampoco está nada mal para mirar las estrellas o disfrutar con las vistas al Tibidabo mientras saboreas un buen bocado regado con un exquisito WIN.
Ya sabéis. El anticiclón todavía planea sobre nuestras cabezas. Y lo seguirá haciendo, al menos, hasta el fin de semana. ¡Aprovecha el buen tiempo y sal a tomar un WIN!
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]