Si, como dice la canción, es verdad aquello de que «la vida es un Carnaval», en Win nos lo tomamos al pie de la letra. Vamos a recordar algunas de las citas más tentadoras para vestir nuestro mejor disfraz y disfrutar del ‘salseo’ carnavalesco. Además, te vamos a proponer el vino sin alcohol más adecuado para cada plan, ¿te vienes?

 

Win Tinto Crianza a ritmo de Chirigota

El Carnaval de Cádiz es uno de los más potentes de nuestro país y, desde luego, su Concurso Oficial de Agrupaciones de Carnaval es todo un espectáculo que merece la pena vivir al menos una vez en la vida. Para aquellos que no puedan estar entre los afortunados del patio de butacas del Gran Teatro Falla existe la alternativa de seguirlo por televisión o internet, la gran final será el viernes 1 de marzo. El ingenio de las comparsas y chirigotas no tiene límite y la emoción y el arte están asegurados, así que hazte con unas botellas de Win Tinto Crianza para disfrutar como es debido de las letras de esas coplas tan ligadas a la actualidad que tanto emocionan al público.

 

A reinar en Tenerife con Win Blanco Frizzante

Tienes hasta el 10 de marzo para hacer un viaje relámpago a Santa Cruz de Tenerife y vivir otro de los carnavales más espectaculares de España. Sí, espectacular por el deleite visual que supone asistir a la Gran Gala de elección de la Reina del Carnaval, a la cabalgata o a los concursos de murgas (adultas e infantiles). Si por algo destaca el carnaval canario es por el trabajo de confección y artesanía que hay detrás de los increíbles trajes que tiñen de brillo y color la isla por estas fechas. No se nos ocurre mejor vino sin alcohol de la gama Win que nuestro blanco frizzante para acompañar los brindis de semejante cita. ¿Será por aquello de sus toques frutales de manzana verde y cítricos?

 

Win blanco espumoso, la mejor máscara en Venecia

Aunque se escapa en cierto modo de nuestras fronteras, ya sabes que a los winners eso de viajar nos apasiona. Por eso te vamos a proponer otra de las citas de carnaval con más glamour a nivel internacional. Se trata del Carnaval de Venecia. Y si tenemos que elegir uno de nuestros vinos sin alcohol para dar un salto a Italia y asistir a este elegante espectáculo de máscaras ese es, sin duda, el Win blanco espumoso. El Vuelo del Ángel, Los Señores de la Noche, los espectáculos en la Plaza San Marcos… en definitiva, todo lo que implica experimentar la vida en góndola por unos días.

Recuerda que brindar con vino sin alcohol será la mejor garantía para aguantar hasta el final de este baile de máscaras inolvidable. ¡Que empiece el espectáculo, winner!