En WIN nos adelantamos a las rebajas y tenemos unas promociones fantásticas para ir preparándonos para el verano.

 

En WIN estamos celebrando que ya queda muy muy poco para el verano y más importante aún… ¡las vacaciones! Para estos días en los que no paramos de planear y fantasear con nuestro más que merecido descanso no nos puede faltar WIN. Por eso, en nuestra tienda online estamos de promoción con dos botellas por el precio de una para que nuestra bebida favorita nos acompañe en todo momento.

Para los Winners que estén preparando unas vacaciones chispeantes en pareja, tenemos el WIN perfecto, WIN 5.0 Frizzante Rosé. Sus aromas a lavanda, frutas rojas y de hueso, y ese punto carbónico harán que disfrutéis casi tanto de los preparativos como de las vacaciones. ¡Un brindis por cada idea que se os ocurra!

¿Planeando unas vacaciones de aventura? ¡WIN 5.0 Frizzante Blanco! Fresco, chispeante, con toques de frutas tropicales como piña o maracuyá, con este WIN nos atreveremos con todo. ¿Hacer el descenso del sella? Sí ¿El camino de Santiago en bici? ¡También!

Celebremos que queda muy poco para el verano, ¡no te quedes sin disfrutar de la espera de las vacaciones con tu WIN preferido! Entra en nuestra tienda online y elige entre las estupendas promociones. ¡Por el verano!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información