[:es]Para embarazadas, para deportistas, para los que tienen que conducir, para personas que quieren cuidarse, para los que no pueden consumir alcohol, para los más pequeños… El vino sin alcohol se adapta a todos los gustos y a todo tipo de personas.

WIN se elabora a partir de vinos blancos o tintos procedentes de uvas de las variedades Verdejo o Tempranillo de viñedos situados en dos de las principales Denominaciones de Origen de nuestro país como son Ribera del Duero o Rueda. El proceso de elaboración del vino desalcoholizado comienza en el propio viñedo a través de diferentes tratamientos vitivinícolas mediante los cuales es posible obtener una uva con un bajo grado alcohólico probable. Posteriormente esta uva es sometida a una vinificación que permite obtener un vino de elevada aromaticidad y un bajo grado.

Al no contener alcohol, o ser de baja graduación, WIN es un producto saludable que puede tomarse a cualquier momento del día. Cuenta con las propiedades antioxidantes y cardiosaludables del vino y contiene menos calorías que una cerveza, un mosto o cualquier zumo.

Los vinos sin alcohol no pierden las cualidades propias del vino y ayudan a cuidar nuestra salud cardiovascular. Además, son un buen aliado para mejorar la tensión arterial. Entre sus múltiples propiedades también destacan las siguientes:

• Ayudan a combatir el envejecimiento.

• Mejoran la salud de la piel.

• Colaboran en la prevención del cáncer.

• No aportan calorías vacías como el vino con alcohol

• Ayudan a reducir el colesterol malo y los triglicéridos

• Evitan o reducen el riesgo de formación de coágulos de sangre en el cuerpo.

Se trata de la evolución perfecta para todas aquellas personas que no quieren prescindir de los pequeños placeres de cada día. El sabor y el aroma permanecen por lo que mantiene todas las cualidades del vino al contener polifenoles, antocianos y antioxidantes. ¿A qué esperas? Pon a enfriar tu WIN y saborea cada instante de este verano.[:]

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información