El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer y en Win queremos celebrarlo con ellas

 

El 8 de marzo celebramos el Día Internacional de la Mujer, un día para reconocer la labor que todas esas mujeres que tenemos alrededor realizan día a día.

Este día, instaurado por la ONU en 1975, sirve para reivindicar el papel de la mujer en la sociedad y la igualdad de derechos para todas las personas sean del género que sean.

Primera manifestación por los derechos de la mujer

La primera gran manifestación de la que se tiene constancia por la defensa de la mujer en el ámbito laboral se remonta a  1908, cuando un gran número de mujeres salieron a las calles de Nueva York para protestar por sus míseras condiciones laborales y para exigir mejoras.

Y desde entonces se ha peleado infatigablemente para conseguir que haya igualdad de condiciones para hombres y mujeres. Por eso también se trata de un día para conmemorar y recordar la figura de todas aquellas mujeres que han trabajado duro para conseguir la igualdad. Nuestras madres, abuelas, tías… Profesoras, médicos, policías, amas de casa… todas ellas han contribuido en la pelea por conseguir que no haya distinciones por cuestión de género y por eso debemos rendirles homenaje.

Hoy es un día para celebrar, reconocer y poner en valor la importancia de la mujer en la sociedad. Por eso hoy desde WIN alzamos nuestras copas y brindamos por todas vosotras. ¡Felicidades Winners!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información