Hamburguesas, espaguetis, legumbres, dulces… ¡Claro que podemos cuidarnos sin renunciar a nuestros platos favoritos! ¿La solución? Los supermercados ecológicos, una tendencia en auge que marida a la perfección con vino sin alcohol Win. La oferta es muy amplia, pero nuestros preferidos son estos. ¿Y los tuyos?

El Herbolario Navarro, el eco que crea tendencia en Madrid -aunque también está presente en otras ciudades españolas- dispone de dos grandes locales en las céntricas calles Alcalá y Fuencarral. ¿Necesitas proteínas para afrontar el día como un verdadero winner? Pues aquí encontrarás varios tipos de tempé que tienen, y de sobra, energía para pasar un día redondo, que será mejor aún si acompañas la comida con la intensidad del WIN.0 Blanco Frizzante para disfrutar de todo el sabor y textura de este producto.

Las Navidades están ya aquí, y con ellas las interminables y copiosas comidas que acompañan estas fechas. Es época de grandes comilonas, y también grandes disgustos para la báscula. En difícil no ceder a las tentaciones en la mesa, y Veritas, en Barcelona, permite que no renuncies… ¡pero sin engordar! Ofrece bollería, dulces y turrones sin azúcar, también para veganos. ¡Rico, riquísimo… y saludable!

¿Y si preparas una Fideua con casarecce o tipo de pasta tradicional del sur de Italia? Verdy, en Sevilla, tiene los ingredientes necesarios para disfrutar de esta receta, perfecta para maridar con un WIN Tinto Crianza, con 12 meses de barrica. Además, este supermercado cuenta con alimentación especial para alérgicos.

¿Sabías que las algas son beneficiosas para la hipertensión, la visión y son muy ricas en vitaminas? En Ecogermen, ubicada en Valladolid, tienes hamburguesas algas y tofu, un plato de lo más nutritivo que bien podemos acompañar con WIN Blanco Verdejo, con nítidos toques de manzana verde y tonos herbáceos. Otra opción para este WIN es la tienda especializada en frutas y verduras (directamente de la huerta) Punt de Sabor, en pleno centro de Valencia, que ofrece desde calabazas y cacahuete eco hasta zanahorias moradas eco. ¡Menuda pinta!

¡Winner! ¡Dinos la verdad! ¿A que alguna vez has soñado con snacks o  golosinas que no afectasen a tu línea? La Aldea, en A Coruña, ofrece alimentos dulces para gente golosa que no quiere kilos de más: barritas, chips de maíz, chocolatinas crocante, colines integrales, etc.

Para conseguir un estilo de vida saludable es necesaria una buena alimentación, así que… ¿A qué estas esperando? ¡Prepara tu WIN favorito, acércate a tu tienda ecológica más cercana y empieza a mimarte!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información