Skip to content Skip to footer

WIN, la bebida ideal para cuidar tu dieta

Queridos winners, aunque nos hayamos mantenido en forma durante todo el año, es ahora en verano cuando más nos preocupamos de mantener unos hábitos saludables. Pero sí, la llegada del buen tiempo también trae consigo más planes, terrazas, barbacoas y almuerzos al aire libre que pueden echar por tierra todo nuestro trabajo, así que no os preocupéis, que con WIN eso tiene fácil solución ya que es la bebida ideal para cuidar tu dieta.

Ya hablamos en un post sobre los beneficios de las uvas, y sí, nuestro vino sin alcohol WIN mantiene todos esos beneficios, al que se le suma alguno más.

WIN es un producto saludable que cuenta con las propiedades antioxidantes y cardiosaludables del vino, calma la sed y al no tener alcohol ¡es bajo en calorías! Puede ser vuestro acompañante perfecto durante este verano.

Y algún despistado preguntará… pero si viene de la uva, ¿es como el mosto? La respuesta es no, no debe confundirse con el mosto, que es el zumo de uva que se obtiene al exprimir las uvas antes de su fermentación, que tiene un alto contenido en azúcares (por cada 100 ml de mosto 61 kilocalorías aproximadamente).

 

Win es rico en antioxidantes que nos protegen frente al envejecimiento de las células y gracias a sus propiedades cardiovasculares ayuda a mantener los niveles de colesterol.

 

 

Según un estudio de la Universidad de Barcelona, “La parte no alcohólica del vino tinto, o sea los polifenoles, ejercen un efecto protector sobre el sistema cardiovascular”. «Los polifenoles también tienen propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que podrían resultar útiles para prevenir otras enfermedades, como la diabetes». «Es probable que los polifenoles, que siguen estando presentes después de que se extrae el alcohol del vino, sean el elemento beneficioso del vino tinto».

No renuncies a tu tinto de verano, o sangría, prueba a prepararlo con WIN Tempranillo, ¡te sorprenderá el resultado!

 

 

Porque cada vez somos más los que buscamos productos bajos en calorías y con baja graduación alcohólica, una corriente a la que se están sumando también las ginebras y es que ya lo sabéis winners… ¡creamos tendencia!

¡Hasta pronto!

Deja un comentario

0.0/5

Ir al contenido