Queridos #winners, seguro que muchos de vosotros estáis siguiendo la Eurocopa, un poco atípica esta vez, y con la selección española ya en octavos… ¡A ver si tenemos suerte!
Sabemos que son meses perfectos para practicar algunas actividades que no podemos hacer durante el año. Vamos a hacer un repaso por algunos de los deportes de verano más populares.
- SURF: Una tabla y el mar, no necesitas nada más. Aunque, te avisamos, el surf no es un deporte sencillo. Te recomendamos que te apuntes a un curso y que te armes de paciencia. Cuando cojas tu primera ola, agradecerás todo el tiempo invertido.
- KITESURF: El kitesurf tiene numerosos beneficios. Combina el trabajo aeróbico con la tonificación de extremidades y tronco, lo que ayuda a controlar tu peso y moldear tu figura. Además, aumenta tu resistencia, coordinación y equilibrio. Eso sí, es mejor que empieces con un curso de iniciación. Las playas de Tarifa son el lugar perfecto para volar sobre las olas.
- VOLEY PLAYA: Para quienes prefieren algo más ‘agradecido’, pero no por ello menos exigente, siempre está el vóley playa. Con este deporte potenciarás las piernas y tonificarás brazos y abdomen. El campo debería medir 9 metros de ancho por 18 metros de largo, pero aquí las reglas las ponéis vosotros.
- PIRAGUISMO: No hace falta que seas un experto y es una opción perfecta para descubrir de una forma diferente nuevos rincones en mitad de la naturaleza. Es un ejercicio muy completo y gracias al remo tonificarás los brazos y el tronco, pero también los abdominales y la espalda
- SUBMARINISMO: Antes de sumergirte en las profundidades marinas, prueba con un bautizo de buceo para saber si te gusta la sensación. Es relativamente fácil alquilar el equipo y sólo necesitarás un conocimiento teórico básico.
Y como todo buen trabajo tiene su recompensa, celebra tu esfuerzo abriendo una botella de WIN, tu vino sin alcohol y celebrando el verano.
¡Hasta pronto!