Skip to content Skip to footer

Marida con vino sin alcohol y sorprende a tus invitados

Darle la mejor de las bienvenidas al otoño es poner a prueba nuestra actitud de #winners. El verano ha dado para mucho y, además de descansar y exprimir al máximo nuestras vacaciones, hemos cargado las pilas y planificado nuevos proyectos mientras disfrutábamos de una copa de vino sin alcohol WIN.

Vamos poco a poco retomando las buenas costumbres de reunirnos en torno a una mesa y cocinar para amigos y familia es siempre un placer. Pero si lo que buscas son nuevas sensaciones o alimentar la curiosidad de paladares sibaritas… aquí va un consejo de auténtico foodie: ¡marida tus recetas con vino sin alcohol!

Cada vez son más las personas que, bien sea por prescripción médica, por dieta o simplemente por convicción, optan por bebidas sin alcohol. Con los vinos sin alcohol WIN tienes muchas papeletas para sorprender y triunfar entre tus amigos.

 

Marida win con todo tipo de platos

Una de las grandes ventajas de optar por Win es que es un vino sin alcohol ideal para cualquier plato: entrantes fríos, calientes, carnes, pescados, pastas, postres…

Si optas por un mix de shusi variado puedes optar por Win Verdejo, estamos seguros de que bien fresquito va a encantar a tus invitados.

 

Si eres más de pasta, te vamos a hacer una propuesta fácil y deliciosa. Pon a cocer una pasta un poco especial y pica muy bien un diente de ajo, que pondrás a dorar en una sartén con un poquito de mantequilla previamente derretida. Añade 100ml de nata líquida y salpimenta. Deja cocer a fuego medio unos 5 minutos, hasta conseguir una textura cremosa. Corta el jamón en tiras finitas, unos champiñones y pica un poco de albahaca, añades todo esto a la sartén y lo mezclas bien. Cuando la pasta esté al dente, la escurrimos y la ponemos sobre los platos para servir. La cubrimos con la salsa y decoramos unas hojitas de albahaca.

Win Tempranillo será el acompañante perfecto, buon appetito!

 

 

Finalmente, para esa estupenda tarta de queso que ya se ha convertido en una de tus especialidades, sorprende con Win espumoso sin alcohol… ¡Podemos asegurarte un triunfo seguro!

 

Deja un comentario

Ir al contenido