Skip to content Skip to footer

¿Con qué maridamos un Vino Sin Alcohol Blanco?

Tradicionalmente asociamos vino blanco a platos de marisco, pescado, arroces… pero también podemos elegir otros menús con los que seguro que sorprenderemos a nuestros invitados.

Muchas veces cuando vamos a comer y queremos acompañar nuestra comida con un buen vino nos surge la duda de qué plato cocinar para sacarle el mejor partido al vino. Hoy en este post queremos daros unas cuantas ideas para maridar WIN verdejo y hacer las delicias de los paladares más exigentes.

Al tratarse de un vino más suave y fresco que los tintos resulta muy agradable el maridaje con platos suaves como ensaladas. ¿Os animáis a servir WIN Verdejo acompañado con una completísima ensalada?

 

 

En el picoteo – quesos, frutos secos, patatas, aceitunas…- el vino blanco nos acompañará y nos ayudará a ir abriendo el apetito. Otras ideas para sacarle partido a WIN Verdejo son la carne de pollo, las parrilladas de verduras o las sopas y cremas.

Siguiendo la línea que comentábamos al principio de los platos de pescado y marisco tenemos que mencionar el sushi. Nuestro vino sin alcohol WIN marida a la perfección con niguiris, sashimi o makis.

 

 

Con cualquiera de estas opciones tendríamos un acompañamiento estupendo pero también es cierto que el maridaje perfecto es aquel que se adapta a tus gustos personales, así que nos encontramos ante infinidad de opciones. Lo que sí es seguro es que la comida, si es con una buena compañía y WIN, será todo un éxito, ¡salud!

 

Deja un comentario

Ir al contenido