Se acerca una de las citas más tiernas del calendario: el Día del Padre, una ocasión única para disfrutar con tu progenitor de su fabulosa compañía y de un vino sin alcohol saludable que os permita brindar juntos por muchos años más.

 

Tu padre, tu maestro

En Win creemos que siempre es un buen momento para agradecerle a nuestros padres todo lo que han hecho por nosotros: leernos cuentos antes de dormir, enseñarnos a atarnos los cordones de los zapatos o a algo mucho más trascendente, encajar los reveses de la vida… Por ello, qué menos que dedicarle un día al año a esa persona tan especial que es nuestro padre o la persona que ha ejercido de él y del que hemos aprendido tanto.

 

Conversaciones desde el corazón

Sabemos que las conversaciones sobre el sentido de la vida surgen mejor al calor de un buen caldo que nos retrotraiga al sabor de lo añejo; la tierra, nuestro vínculo con la naturaleza y con nuestra familia. Por ello, ¿qué mejor manera de tomarte un tiempo para la conversación que con una copa de vino sin alcohol en la mano?

Para los padres que se cuidan por motivos de salud, para los padres conductores, para los padres “runners”, para los padres innovadores, para los padres “winners” y para todos aquellos que busquen experimentar las bondades de un vino sin alcohol ya sabes que en Win disponemos de muchas opciones dentro de nuestra gama.

En la gran familia Win tienes referencias para todos los paladares que maridarán tanto con entrantes como con platos fuertes y postres: Win tinto crianza; Win 0 tinto frizzante; Win 0 blanco frizzante; Win blanco verdejo; Win blanco espumoso… todos procedentes de las mejores uvas de Ribera del Duero, de las variedades verdejo y tempranillo.

Nosotros ponemos la bebida para que pases un día inolvidable en compañía de tus seres más queridos. Sin preocuparte por cuántos brindis compartas, porque lo harás con una bebida con propiedades antioxidantes y cardiosaludables para tu bienestar y el de tu padre

¡Una gran ocasión para sorprenderlo con una celebración #healthy en su día señalado!