Skip to content Skip to footer

Consejos para llegar en forma al verano

[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.0.89″ background_layout=»light»]

WIN es un producto sano, que cuenta con las propiedades antioxidantes y cardiosaludables del vino, calma la sed y al no tener alcohol ¡es bajo en calorías!

El verano ya está aquí y los milagros no existen. Sin embargo, hay una serie de pautas que es recomendable incorporar a nuestra rutina diaria para disfrutar al máximo de lo que está por llegar. No son nuevas pero nunca está de más recordarlas para interiorizarlas y que, en lugar de ser ‘propósitos de año nuevo’, se conviertan en una realidad.

Cuida tu alimentación y para que te sea más sencillo… ¡empieza en el supermercado! En lugar de llenar tu carrito de bollos, snacks y helados opta por productos saludables. Como alternativa para los golosos te proponemos una idea. Corta la fruta en triángulos, congélala, añade un palo de helado y… ¡tachán! Ya tienes un postre rico y sanísimo para los días de calor.

Muévete. Sabemos que salir a correr en estas fechas no es muy apetecible pero siempre hay otras opciones. ¿A que a un baño sí te apuntas? Si no quieres machacarte en el gimnasio, vete a nadar. La natación es una de las actividades físicas más saludables para el cuerpo humano. Además de ser beneficioso para la musculatura y articulaciones y proporcionar una mayor flexibilidad, también mejora la coordinación, favorece la capacidad motriz y ¡retrasa el proceso de envejecimiento! Así que… ¡al agua patos!

Prepara tu piel para el sol. Límpiala cada mañana y cada noche, exfóliala al menos una vez a la semana para eliminar las células muertas y recuperar su luminosidad, e hidrátala de manera constante para mantener su elasticidad. ¿Un secreto? Toma huevos, espinacas, cacahuetes, manzanas y coliflor porque cuando la piel se debilita, el cuerpo necesita lecitina para construir nuevas células con membranas fuertes.

Luce pelazo. El cabello también requiere sus cuidados para soportar las altas temperaturas, los rayos de sol, el cloro de las piscinas y la sal del mar. Si no te atreves a meter la tijera, al menos sanea las puntas para que no estén estropeadas ni resecas. Toma frutas y verduras para que te aporten las vitaminas que tu cabello necesita. Opta por champús y acondicionadores hidratantes y si tienen agentes reparadores, mucho mejor. Y cuando vayas a exponerte al sol utiliza acondicionadores sin aclarado o sprays con filtro solar, porque si tu piel necesita crema solar, tu pelo también.

Sé feliz. No hay mejor receta de belleza que la de estar bien con uno mismo y saber disfrutar de cada momento. ¿Y qué mejor manera de ponerlo en práctica que compartiendo un WIN con tus amigos en una noche de verano? ¡Y sin ‘cargo de conciencia’! Porque WIN es un producto sano, que cuenta con las propiedades antioxidantes y cardiosaludables del vino, calma la sed y al no tener alcohol ¡es bajo en calorías! ¡Así que ya sabes! Blanco, tinto, ¡prepara las copas, pon tu WIN  a enfriar, y empieza a ‘trabajar’ tu felicidad!

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario

0.0/5

Ir al contenido