Comenzamos el año 2020 con buenos propósitos (al igual que el resto de años), y este año… ¡VAMOS A CONSEGUIRLOS!

Somos muchos los que año tras año, después de tomar las doce uvas nos proponemos una serie de propósitos para cumplir en el año que empieza. Este año tenemos un día más, ya que recuerda que 2020 es bisiesto… Una oportunidad más para cumplirlo. Aquí te dejamos algunos propósitos que seguro que te sirven de inspiración si es que todavía no has pensado en los tuyos.

 

Hacer más ejercicio

En estos días los gimnasios se llenan de personas que quieren comenzar a hacer deporte y ponerse en forma. Es, sin duda, una gran opción. Todo lo que sea saludable y nos ayude a mejorar nuestra forma física es bienvenido…

 

Aprender inglés

Poder escribir en nuestro currículum “nivel de inglés medio” y que sea verdad es solo cuestión de ser constante y de no tirar la toalla. Propóntelo y seguro que lo consigues FOR SURE!

 

Hablar más en persona y menos con el móvil

Este es uno de los propósitos nuevos, que hace unos años no existían… Siempre viene bien hablar con la gente que tenemos cerca. Como muchos dicen, los móviles han llegado para acercar a personas que están lejos, pero están consiguiendo alejar a las personas que tenemos cerca… Piénsalo…

 

Comer de forma saludable

Ligado al propósito de apuntarse al gimnasio, viene el de comer de forma saludable. Aquí tenemos algo muy importante que decirte. Come sano, come comida real, y date cuenta de que sin alcohol la vida es más saludable. WIN, el vino sin alcohol es una propuesta saludable que seguro que te gusta. Te animamos a probarlo (https://tienda.matarromera.es/25-vinos-sin-alcohol)