- Win Sin Alcohol presentará sus novedades en Emiratos Árabes Unidos
Bodega WIN Sin Alcohol participará en Gulfood 2026, el gran punto de encuentro internacional para el sector de la alimentación y bebidas en Emiratos Árabes Unidos, donde presentará su gama de vinos sin alcohol y su compromiso con el desarrollo de productos innovadores. La feria se celebrará del 26 al 30 de enero de 2026 y, bajo el lema “World’s Biggest Food Show Even Bigger in 2026”, ampliará su formato a dos sedes: Dubai World Trade Centre (DWTC) y Dubai Exhibition Centre (DEC) en Expo City Dubai.
La presencia de WIN Sin Alcohol en Gulfood responde a la creciente demanda global del consumo “sin alcohol”, con un portfolio pensado para acompañar nuevos estilos de vida y momentos de consumo, sin renunciar a la experiencia del vino. WIN Sin Alcohol es fruto de más de 20 años de investigación, con un proceso propio protegido por patente que permite obtener vinos 0% alcohol preservando la esencia sensorial del producto.
“Gulfood es un escaparate clave para conectar con importadores, distribuidores y profesionales de la región MENA (Oriente Medio y Norte de África) y de todo el mundo. Para WIN Sin Alcohol es una oportunidad estratégica para seguir construyendo la categoría sin alcohol y mostrar cómo la innovación puede sumar inclusión, disfrute y calidad en torno al vino sin alcohol, así como demostrar que un brindis sin alcohol es posible”, declara Beatriz Moro, presidenta de Bodega WIN Sin Alcohol.
Innovación con vocación global
WIN Sin Alcohol elabora vinos sin alcohol a partir de uvas de viñedos propios de Castilla y León (verdejo y tempranillo), aplicando un proceso de desalcoholización a muy baja temperatura que separa aromas y alcohol del resto de componentes del vino. La marca está presente en más de 40 países, impulsando una cultura de consumo responsable.
Sobre Bodega Win Sin Alcohol
La Bodega Win Sin Alcohol es fruto de un proyecto de investigación iniciado en 2004 que satisface la creciente demanda de productos sin alcohol y bajos en calorías y que mantienen prácticamente la totalidad de aromas y sabores del vino. Esta Bodega es la primera del mundo capaz de desalcoholizar un vino natural hasta un contenido alcohólico de 0% grados. Se trata de un proceso de elaboración exclusivo desarrollado de manera íntegra en España y anticipándose a la creciente demanda de este tipo de vino, convirtiéndose en un vino sin alcohol, sin azúcares y con certificado vegano. La Bodega tiene un proceso respetuoso con la materia prima y patentado, que destaca la manera que se separan los aromas y el alcohol del resto de componentes. Así, las propiedades organolépticas se mantienen muy parecidas a las del vino con alcohol, conservando todas sus bondades: polifenoles, antioxidantes y antocianos.
