AgroBank y Basque Culinary Center creen firmemente que las nuevas generaciones tienen un papel trascendental en la transformación de los sectores agroalimentario y gastronómico, y por ello, han creado Impulso Agro, una iniciativa que reconoce y apoya a jóvenes cuyo trabajo y proyectos sirven de inspiración para dicha transformación. Sus objetivos son ser una plataforma de visibilización que apoye a las nuevas generaciones y conformar una comunidad que conecte a los diferentes agentes del sector, que sirva de inspiración, conocimiento y networking para los jóvenes.
Para ello, cada dos años crean una lista de jóvenes que están haciendo frente a los diferentes retos de futuro y que conformará la nueva generación de profesionales del sector agroalimentario y este año han contado con Beatriz Moro, presidenta de Bodega Win, para sus premios.
En palabras de la propia Beatriz, “este reconocimiento me emociona profundamente y lo comparto con todos los que, como yo, creen en un futuro agroalimentario más innovador, sostenible y humano. Este premio no es solo mío: representa la fuerza de una generación que quiere transformar el campo, la mesa y todo lo que hay entre ellos. Gracias por confiar en nuestro impulso. Gracias por creer en los jóvenes. Gracias por sembrar futuro”.