Skip to content Skip to footer

Los jovenes y el vino sin alcohol

Vamos a reconocerlo: España tiene fama de fiesta, sol y playa. Y esto, generalmente, está relacionado con el buen beber: que si un vermú rico de barril, que si una cañita bien tirada, que si un ‘gin’ digestivo… Pues bien, esto podría pasar a la historia ya que entre los millenials lo cool es beber poco. En sus redes sociales se muestran disfrutando con moderación y presumen de no perder jamás el control. Hoy 12 de agosto se cumplen 20 años de la declaración del Día Internacional de la Juventud y desde WIN queremos brindar por todos los #winners de entre 21 y 35 años y su nueva tendencia #sinalcohol. Esta nueva cultura ‘abstemia’ no está reñida, además, con el disfrute. Es de #winners pensar en un vino sin alcohol para saber que puedes disfrutar al máximo de la compañía de los tuyos mientras bebes una refrescante copa de WIN. Tienes vinos, además, para todos los gustos y ocasiones. Aquí te presentamos algunos de nuestros #must en función de con quien quieras compartirlo:

 

Para celebrar el cumpleaños de tu mejor amiga/amigo:

Levanta tu copa y brinda con WIN Espumoso Sin Alcohol. Todos los invitados a la celebración, niños incluidos, podrán brindar con la cumpleañera o el cumpleañero y por todos sus deseos. Únicamente preocúpate por enfriar bien la botella. Puedes encontrarlo aquí.

Para refrescar una tarde de playa o piscina:

Sin duda te proponemos el WIN Verdejo, elaborado a partir de vinos blancos de uva verdejo de la D.O. Rueda. Su aroma fresco, con toques de manzana verde, frutas cítricas, hinojo y un poco de anís, refrescarán vuestras jornadas de ‘vuelta y vuelta’. Recuerda que también hay que disfrutarlo muy frío. Más info aquí.

Para una cena a la luz de la luna:

Nos decantamos por el WIN Tempranillo 12 meses sin alcohol. Su aromas afrutados con toques de vainilla, café y regaliz lo hacen especial y te aseguran una velada inolvidable. Pincha aquí.

Win sin alcohol 12 meses
Win sin alcohol 12 meses

Y tú #winner, ¿Cúal es tu must?

Deja un comentario

0.0/5

Ir al contenido