Skip to content Skip to footer

Semana Santa en la Ribera del Duero

[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.0.89″ background_layout=»light»]

Se acercan las ansiadas vacaciones de Semana Santa y aunque no sean muy extensas los Winners las aprovecharemos al máximo. 

 

¡Por fin! Ya están aquí las vacaciones de Semana Santa. Podrán ser más cortas o más largas pero lo cierto es que las estábamos esperando como agua de mayo. En WIN queremos saber cómo vais a pasar estos días y si andáis indecisos o se os ha echado el tiempo encima, ¡no pasa nada! Aquí está WIN para ayudaros 😉

¿Qué os parece una Semana Santa de enoturismo? La Ribera del Duero es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones sumergidas en el mundo del vino y además conocer las procesiones y monumentos que nos regala la zona.

El Jueves Santo podréis conocer la magia de la Bodega Rento en Olivares de Duero y recorrer las calles de Quintanilla de Onésimo para admirar su Iglesia de San Millán del siglo XVI de estilo gótico, la Ermita del Cristo de San Roque o su puente entre otras maravillas.

Para el Viernes Santo os recomendamos que visitéis el Castillo Medieval de Peñafiel y para seguir indagando en el mundo del vino qué mejor que visitar la Bodega Matarromera con una cata guiada. Os aconsejamos también que no os perdáis las procesiones de la noche en Peñafiel, no os arrepentiréis.

El Sábado Santo es el momento de conocer a fondo la historia del vino y desde luego que no hay mejor sitio para ello que el Museo del Vino Emina en Valbuena del Duero, dónde además podréis hacer una visita a la Bodega Emina Ribera donde se elaboran nuestros WIN. Una oportunidad única de disfrutar y conocerlos más a fondo, ¡se pueden catar y comprar en la misma bodega! Por la tarde os recomendamos el Monasterio cisterciense de Santa María de Valbuena, en Valbuena de Duero, toda una joya arquitectónica del siglo XVI.

Por último el domingo os proponemos una parada en Medina del Campo, el Castillo de la Mota, la Bodega Emina Rueda y la almazara Oliduero os esperan para poner fin a unas vacaciones de lo más enológicas. No olvidéis reservar las visitas a las bodegas, ¡el mundo del vino os espera!

Esta puede ser una opción entre muchas otras pero no olvidéis que hagáis lo que hagáis los Winners tenemos la obligación de vivirlas intensamente. ¡Allá vamos, vacaciones!

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario

0.0/5

Ir al contenido