[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text]
[:es]Agosto es el mes de las vacaciones, el de las siestas, el de las noches en terrazas, y el mes… ¡del calor! Pero como en WIN nos preocupamos por tu salud (y por tu integridad física), queremos que tomes nota de estas pequeñas acciones que te van a hacer la vida más fácil o, al menos, más fresquita. Empieza por abrirte una botella de WIN de esas que has puesto a enfriar y que ya están a una temperatura de entre 4 y 6ºC, y ¡toma nota de nuestros consejos!
Hidrátate bien. Vas por buen camino porque ya te has servido una copa de WIN, pero nunca esperes a tener sed. Oblígate a beber aunque no te apetezca demasiado.
No salgas de casa durante las horas de mayor insolación, es decir, entre las 12 y las 16 horas. Y tampoco realices una actividad física en ese periodo de tiempo. Si aún así tienes que hacerlo, usa ropa ligera de colores claros, zapatos que permitan transpirar los pies, protégete la cabeza con un gorro o un sombrero, y lleva gafas de sol. ¿Preparad@ para convertirte en el it boy/girl del verano?
Opta por ensaladas, cremas, sopas frías, batidos… Platos frescos y ligeros con los que no te sentirás pesad@ y que, además, no suponen un excesivo aporte calórico.
Cierra la puerta al calor. Baja las persianas y corre las cortinas durante el día y, por la noche, si refresca, ventila tu hogar. En caso de que las temperaturas sean muy altas siempre puedes optar por el ventilador o el aire acondicionado aunque corres el riesgo de pasarte las vacaciones encerrado en casa.
Desconecta todos los aparatos eléctricos que no estés utilizando porque son una fuente de calor. Tampoco cocines ni laves la ropa durante las horas de mayor insolación ya que se genera más humedad en el ambiente y aumenta la sensación térmica.
Y, sobre todo, bebe mucho WIN. Porque al no tener alcohol WIN calma la sed. Además, es un producto saludable ya que cuenta con las propiedades antioxidantes y cardiosaludables del vino y contiene menos calorías que cualquier bebida alcohólica, que un mosto, o incluso que un zumo. Calor… ¡no te vayas nunca![:]
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]