Queridos #winners amantes del vino sin alcohol y de la vida plena, seguro que coincidís conmigo en que el verano es una de las épocas en las que más leemos.
Tenemos más tiempo para nosotros, para desconectar, para descubrir nuevos hobbies o retomar otros, y también de leer ese libro que llevamos tiempo teniendo en la mesilla, pero al que no podemos dedicar el tiempo suficiente.
Cualquier plan que hagas este verano, resultará mucho más completo si lo acompañas de un libro, por eso queremos recomendarte algunas lecturas para que llenes tu maleta de personajes e historias.
Paula Hawkins, la autora de La Chica del Tren nos presenta ahora la historia de tres mujeres sospechosas del asesinato de un joven en Londres.
La verdad sobre el caso Harry Quebert, de Joël Dicker.
Llevo tiempo con este libro pendiente y creo que este verano será un buen momento para devorarlo.
Una trama sobre un caso sin resolver que el autor va enredando cada vez más, hasta que consigue atar todos los cabos en el final de manera sorprendente. Además, si te quedas con ganas, hay un segundo libro con el mismo personaje como protagonista, “El libro de los Baltimore”.
Es la última novela Jorge Pallejá, que trata del estudio de la personalidad de una chica, hija de un inglés y una argentina, que conoce a David en un viaje en avión, de Dubái a Londres, donde por azar les ha tocado estar sentados en dos butacas contiguas. La novela, que tiene un punto de suspense, se desarrolla a partir de ese primer encuentro. Martina tiene un presente complicado, que David escucha con asombro, y que le involucra en la vida de ella.
Hace un par de meses salió a la venta Sira, la última novela de María Dueñas, protagonizada de nuevo por Sira Bonnard (antes Arish Agoriuq, antes Sira Quiroga), cuando tras la Segunda Gran Guerra y una vez terminado su trabajo como colaboradora de los Servicios Secretos Británicos, Sira se ve de nuevo sorprendida por una trágica desventura que la obligará a reinventarse, tomar sola las riendas de su vida y luchar con garra para encauzar el porvenir. Una maravillosa novela con la que viajaremos a Jerusalén, Londres, Madrid y Tánger.
Sin miedo, de Rafael Santandreu
El autor de “El arte de no amargarse la vida” recoge en este libro el método (definitivo) para superar las obsesiones, los trastornos y la ansiedad y convertirte así en la mejor versión de ti mismo.
Por qué dormimos: La nueva ciencia del sueño.
Matthew Walker es un científico inglés y profesor de neurociencia y psicología en la Universidad de California, cuyo campo de estudio es el sueño y que ha escrito este interesante libro sobre la importancia que tiene el sueño, y cómo puede afectar a nuestro día a día; positivamente si dormimos de forma correcta y tenemos unos buenos hábitos antes de dormir, o negativamente, si nos privamos de las horas que deberíamos dormir, utilizamos el teléfono antes de acostarnos, etc. Una buena lectura para este verano que nos ayudará a que la vuelta sea menos amarga.
Esperamos haberte dado ideas para tus lecturas de verano. Y recuerda, cualquier libro marida mejor con un buen vino sin alcohol WIN ¿A qué estáis esperando para descorchar el vuestro?
¡Feliz lectura!