El origen de WIN está en la búsqueda de productos saludables que mejoren la calidad de vida y aporten un valor diferencial. En este caso, WIN surge después de muchos años de investigación e innovación, teniendo siempre presente la regulación en materia de vinificación y de alcoholes. Tras más de 5 años, la Unión Europea aprobó la práctica enológica desarrollada por nuestra bodea WIN, lo cual supuso un hito clave y muy importante.
Win es un producto saludable que cuenta con las propiedades antioxidantes y cardiosaludables del vino, pero sin alcohol. Es un buen aliado para mejorar la tensión arterial, ya que ayuda a reducir el colesterol malo y los triglicéridos. Con Win se combate el envejecimiento, se mejora la salud de la piel y ayuda a prevenir problemas cardiovasculares. Como Win no tiene alcohol, puede consumirse por todos los públicos a cualquier hora del día. Es un vino sin alcohol que ayuda a cuidar la dieta al tener menos calorías que cualquier bebida alcohólica, mosto y zumos. Win es la opción perfecta para todas aquellas personas que no quieren prescindir de los pequeños placeres del día a día cuidando su salud.
WIN destaca por su notable versatilidad y una gama diversificada de opciones, lo que la convierte en una elección excepcional. WIN es un vino sin alcohol, completamente vegano y libre de gluten. Estas cualidades lo hacen especialmente atractivo para aquellos que buscan una experiencia que se adapte a estas preferencias dietéticas y restricciones alimenticias. La combinación de ser una alternativa sin alcohol, apta para dietas veganas y libres de gluten, confiere a WIN una versatilidad insuperable que responde a las demandas de un público diverso y concienciado con su alimentación.