En un evento exclusivo para la prensa gastronómica y local celebrado ayer en Málaga, la presidenta de Win sin Alcohol, Beatriz Moro, presentó la innovadora línea de productos Win sin alcohol que tantas líneas está ahora ocupando en la prensa. Estos vinos están empezando a aparecer en restaurantes con estrellas Michelin abriendo una nueva categoría vino “nolo” en las cartas de vino en más de una quincena de restaurantes de Málaga.
Durante el evento, Beatriz Moro destacó el compromiso continuo de Bodega Win Sin Alcohol con la sostenibilidad y el medio ambiente desde su fundación en 2004 y que recientemente obtuvo el prestigioso sello «Sustainable Wineries for Climate Protection», y reconoce su dedicación a la mejora continua y la sostenibilidad en sus operaciones.
Además, Moro enfatizó la meticulosa atención prestada a la calidad y el sabor en el desarrollo de la colección única de vinos de Win con su proceso patentado y un control total de la cadena de valor del viñedo a la botella. Esta colección de vinos ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de los consumidores modernos que buscan alternativas sin alcohol sin comprometer el placer sensorial y con la que pueden seguir disfrutando de los beneficios del vino. Win ofrece una variedad de opciones para todos los gustos y ocasiones, lo que amplía considerablemente las posibilidades a aquellos que no pueden o no desean consumir alcohol, haciéndoles sentir no sólo incluidos, sino también liberados del alcohol.
La presentación fue un testimonio del compromiso de Bodega Win sin Alcohol con la excelencia en la industria de las bebidas sin alcohol. Beatriz Moro compartió su proyecto Win, que no sólo se alinea con su filosofía personal, sino con las necesidades sociales actuales. Moro mostró también su visión apasionada detrás de la creación de la línea Win, resaltando el compromiso de la marca con la innovación, la calidad y la satisfacción del cliente, sin descuidar su compromiso con la sostenibilidad.
«Nos complace enormemente presentar la línea Win a la prensa hoy, una marca que anticipamos hace casi veinte años y que hoy es una realidad», afirmó Beatriz Moro, presidenta de Win sin Alcohol. «Creemos que todos deberían disfrutar de momentos especiales sin renunciar al vino. Con Win, ofrecemos una experiencia sensorial excepcional con vino sin alcohol que celebra la diversidad y la inclusión en cualquier celebración».
Los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de degustar y experimentar de primera mano cuatro vinos de diferentes variedades de uva de la gama Win, recibiendo elogios entusiastas por parte de los presentes. La gama Win ya está disponible en más de 15 restaurantes pioneros en Málaga, y que ofrecen a los consumidores una emocionante opción para disfrutar de momentos de celebración sin alcohol.