Skip to content Skip to footer

¿Te unes al Día Mundial del Ahorro probando el código BIDI de los vinos sin alcohol Win?

Hay muchas maneras de celebrar el Día Mundial del Ahorro y en los tiempos que corren la mayoría de ellas pasan por hacer un consumo responsable de los recursos que tenemos a nuestro alcance. Desde Win hacemos lo imposible por contribuir a la sostenibilidad de esta tierra que nos da tanto y de la que nacen nuestros vinos sin alcohol. Y como nuestro compromiso medioambiental no se detiene te contamos una de las últimas iniciativas.

¿Imaginas cuántos árboles hay detrás de las toneladas de papel que utilizamos de forma innecesaria? ¿Cuántos documentos que acaban en la basura podríamos dejar de imprimir? ¿Cuántos alimentos vienen sobre-envasados de plástico y cartón? Una auténtica locura, ¿no crees?

Con el objetivo de aportar nuestro granito de arena a la reducción del consumo de papel, en Win queremos que hagas ‘uso y disfrute’ de nuestros códigos BIDI. A través de cualquier smartphone tendrás acceso a la ficha de cata de las cinco referencias que conforman la gama de vinos sin alcohol de Win. Basta con colocar el teléfono sobre el código para tener acceso a todos los datos de utilidad que necesitas para saber si la botella que tienes entre manos es la adecuada.

Las fichas de cata digitales te sacarán de más de un apuro. Sitúate en ese momento en el que tengas que decidir, por ejemplo, por qué Win #sinalcohol decantarte: si regalar un Win.0 Blanco Frizzante o un Win Tinto Crianza; si el Win verdejo sin alcohol maridará bien con el aperitivo al que te han invitado; si el Win Blanco Espumoso estará a la altura del postre que has preparado

En definitiva, con el sistema de ‘ficha de cata online’, además de unirte a nuestra marea sostenible, estás a un solo click de acceder a toda la información y la ‘personalidad’ de cada uno de los miembros de la familia Win. Y es que no es lo mismo hablar de un “aroma fresco, con un marcado tono herbáceo, de anís, hinojo y con toques frutales de manzana verde y cítricos” que de “frutas rojas, torrefactos y regaliz”, ¿a que no, #winner?

Deja un comentario

0.0/5

Ir al contenido