Skip to content Skip to footer

0 agobios ante la operación salida

[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text]

[:es]Ten pacencia. Los nervios no conducen a ningún ‘buen’ sitio.

Por fin llega agosto lo que para muchos es sinónimo de… ¡VACACIONES! Pero también de… ¡operación salida! ¡Largas horas en las carreteras por culpa de los atascos! Queremos asegurarnos de que llegas bien a tu destino así que hemos preparado una serie de consejos que debes seguir a raja tabla. ¡Te estaremos vigilando!

Programa la salida para evitar las horas más conflictivas y trata de no conducir cuando el sol te dé de frente. Es algo que nunca pensamos, pero perder visibilidad resulta muy peligroso al volante. ¡Cuántas más precauciones tomes, mejor!

Vístete con tu look más cómodo. Ya sabes la hora de ponerse en marcha, pero no cuándo llegarás a tu destino. ¡Recuerda que si conduces con chanclas, en bañador o sin camiseta te pueden poner una multa de 80 euros! Opta por ropa holgada, pantalones cortos, y un calzado flexible con una suela que ofrezca buen agarre y que proporcione una buena sujeción.

Sigue los consejos de la DGT y descansa cada dos horas o cada 200 kilómetros. Estira las piernas y refréscate. Recuerda que puedes hacerlo con WIN.0 porque no contiene alcohol, por lo que es una opción ideal como compañero de viaje.

Si realmente eres de los que se estresan ante los atascos, plantéate la posibilidad de optar por rutas alternativas. Seguramente harás más kilómetros, pero descubrirás zonas increíbles y evitarás estar parado durante horas.

Olvídate del móvil. El mundo no se va a acabar por no contestar un mensaje de whatsapp. Siempre puedes pedir que te los lean o contesten por ti. ¿Lo mejor? Dejar tu Smartphone fuera de tu alcance para evitar tentaciones.

Respeta las normas de circulación y mantén la distancia de seguridad. Y en caso de observar o sufrir un accidente pon en marcha la conducta PAS: Proteger, Alertar/Avisar a emergencias y Socorrer.

¿Ya llegaste a tu destino? No ha sido para tanto, ¿no crees? Ahora toca disfrutar de las vacaciones, con 0 agobios y mucho WIN.0.[:]

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario

0.0/5

Ir al contenido