¿Vas a viajar en coche próximamente? A veces, con las prisas, entre maleta y maleta, se nos olvida crear nuestra propia playlist para hacer el trayecto más ameno y divertido. Nosotros lo hemos hecho por ti. Para enfrentar estos casos de máxima urgencia, hemos creado listas de música en la plataforma Spotify para diferentes tipos de viajes Win. ¡Se admiten sugerencias!

 

Viaje con amigos WIN: Si tienes la suerte de coger unos días de vacaciones o solo planeas una escapada de fin de semana con los amigos, ¡que el ritmo no pare! Bon Jovi, Queen, Calle 13, Bruno Mars, AC/DC… son algunos de los artistas que encontrarás en esta playlist, creada para acompañar la aventura de viajar con los buenos amigos. Porque un buen amigo es tu mejor winner, el que siempre está cuando lo necesitas, el que te levanta el ánimo cuando estás decaído y el que te auxilia sin preguntar ni esperar nada a cambio.

 

Duración: 2h 24 min / Canciones: 37

 

Viaje romántico WIN. Ahora que se acerca el día más romántico del año, el Día de San Valentín, hemos confeccionado una lista para disfrutar en pareja de la mejor música, brindando con Win. Para que Cupido haga de las suyas y lance sus flechas al corazón de la persona amada, ¡escucha!

 

Duración: 2h 11 min / Canciones: 34

 

Viaje en familia WIN. Para amar la música, hay que oírla. Cuando viajamos en familia, es un buen momento para empezar a educar el oído de los más peques de la casa escuchando buena música. Aunque como somos condescendientes y no hemos querido ponernos muy exquisitos, esta lista incluye desde canciones populares de Disney hasta grandes temas de los Beatles.

 

Duración: 1h 53 min / Canciones: 30

 

 

¡Así que, winners, ya sabéis! Subid al coche, elegid vuestra lista Win y ¡carretera y manta!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información