¡Sí! ¡Deja de mirar el prospecto! ¡Lo estás! ¡Estás embarazada! La revolución hormonal está en marcha. A partir de ya, nada será lo mismo. Tu cuerpo empezará a experimentar cambios y vivir sensaciones que jamás antes sentiste, y con el nacimiento del bebé la sacudida familiar será total. Pero para eso quedan unos meses. Antes, toca cuidarse y disfrutar estas semanas de gestación mientras esperas la llegada de tu retoño.

Desde el minuto uno que sabes que estás en estado, debes comenzar a cuidarte. Es hora de huir de copiosas comilonas y pasarte a la dieta sana y equilibrada. Eso que siempre has querido hacer en alguna ocasión, pero que jamás lograste al no tener un buen motivo. La excusa ahora es perfecta. ¡Tan perfecta que de ello puede depender el correcto desarrollo de tu bebé!

Habrá tentaciones a las que no podrás resistirte. Por ejemplo, cuando pases delante de una pastelería y compres ese donuts de chocolate a tope de calorías que parece decirte ¡cómeme! Todos somos humanos. Pero hay barreras que no debes cruzar, y una de ellas es el consumo de alcohol.

Ingerir alcohol durante el embarazo incrementa el riesgo de aborto espontáneo y provoca problemas en el desarrollo físico y mental del recién nacido. El Síndrome Alcohólico Fetal, SAF, es la tercera causa de retraso mental grave en España. ¡Con lo fácil que resulta evitarlo! Basta con no consumir alcohol nueve meses, aunque puedes seguir brindando en las cenas familiares o con amigos porque para eso está Win.0. Es la bebida perfecta para nuestras winners embarazadas que quieren mimarse al máximo para que todo salga tal y como lo han planeado. Sin alcohol, tiene menos calorías que un zumo de naranja y mantiene las propiedades antioxidantes y cardiovasculares del vino. ¿Tomamos un WIN?

¡Que no pare la fiesta! Si esperas un bebé, quieres mejorar tu calidad de vida y la de los tuyos y te apetece disfrutar de los beneficios de un buen vino sin alcohol, ¡di sí a WIN!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información