Con la llegada del buen tiempo los WINNERS empezamos (por fin) a hacer más cosas al aire libre, y ahora más que nunca aprovechamos nuestras terrazas y jardines para desayunar, comer, cenar, y por qué no, ¡para hacer cócteles!

Un cóctel sin alcohol es una forma estupenda de disfrutar de nuestro vino sin alcohol WIN, por eso te traemos algunas propuestas para convertirte en un gran “barman” saludable.

Empezamos por un clásico, ¡un mojito sin alcohol! Sólo necesitas 2 cucharadas de azúcar blanco, 8 hojas de hierbabuena, 30 ml. de zumo de lima, media lima en rodajas, 120 ml. de Win Espumoso, soda y hielo picado.

Antes de todo, mete las copas en las que vayas a servir la mezcla en la nevera. ¡Tienen que estar muy frescas!

Pon azúcar en el fondo del vaso, vierte el zumo de lima y mezcla con el mortero. Añade las hojas de hierbabuena y mezcla. Añade la lima y la aplastamos un poco con el mortero para que salga zumo.

Añadimos el Win Espumoso y llenamos el vaso con hielo picado y soda. Removemos y decoramos con más hierbabuena y una rodaja de lima, ¡listo!

 

 

Sangría WIN

Mezcla en la coctelera zumo de naranja y limón, y añádele azúcar y un poco de hielo. Pon la cantidad de Win Tempranillo 12 Meses que quieras y ¡dale movimiento a la coctelera!. Sirve en copas de cóctel, decorando el borde con una rodaja de naranja.

Este vino tinto sin alcohol con 12 meses de crianza en barrica le dará un toque de frutas rojas, equilibrando la acidez de los cítricos, ¡se convertirá en un estupendo aperitivo! Puedes añadir frutas y menta en la jarra.

 

 

Cualquier bebida puede combinarse con nuestro vino sin alcohol WIN, así que si tienes alguna sugerencia, ¡compártela con todos los #winners!

 

Compartir en: