El próximo 15 de noviembre se celebra el Día Mundial sin Alcohol, una fecha promovida por la Organización Mundial de la Salud (OMS), con la finalidad de concienciar a la población mundial acerca de los daños físicos y psicológicos que ocasiona el consumo excesivo de alcohol.

Desde WIN aplaudimos y compartimos iniciativas de estas características que apuestan por unos hábitos de vida saludable y que se están convirtiendo en una tendencia mundial compartida cada vez por más personas.

 

¡Sé un winner de verdad e incluye WIN, el vino Sin Alcohol, en tu dieta! Tu cuerpo te lo agradecerá porque los beneficios de no consumir alcohol para nuestro organismo son muchos. Aquí van algunos:

Favorece la salud cardiovascular. Como ya sabéis, WIN es un vino sin alcohol, bajo en calorías, que nos permite cuidar la línea, además de aportarnos otra serie de beneficios como la prevención de la aparición de enfermedades cardiovasculares. ¡Y recuerda! WIN mantiene las propiedades beneficiosas del vino original al contener polifenoles, antocianos y antioxidantes.

Fortalece nuestra memoria. Nuestra memoria es un gran tesoro que debemos cuidar. Consumir grandes cantidades de alcohol puede dañar nuestros procesos cerebrales a largo plazo.

Estarás de mejor humor. ¿Quién no ha oído hablar de la resaca emocional? El alcohol consumido en grandes cantidades puede relacionarse con episodios de tristeza, problemas de sueño o depresión. ¡Así que saca el winner que llevas dentro y celebra la vida!

 

Además, para celebrar este día, todos los productos de WIN tienen un descuento de un 15% en su tienda on line durante ese día, ¡aprovecha esta promoción y ve llenando tu casa de WIN para la Navidad!

Compartir en: