Como buen@s winners, el yoga es una de esas actividades que encaja a la perfección en nuestro ideal de vida saludable. Bien sea cerca del mar o en la montaña, la práctica de estas posturas de relajación milenarias que logran activar hasta el músculo más diminuto de nuestro cuerpo cada vez nos engancha más.

Y es que los ‘yoguis’ ya no se conforman con ejercitarse en espacios cerrados. El yoga al aire libre ya es una tendencia al alza sobre todo en estos meses de verano. Bien si somos aficionados a la playa o bien si preferimos la montaña, hay opciones para todos los gustos y, por supuesto, vinos win 0% para maridar a la perfección con cada una de ellas.

¿Imaginas una tanda de ‘saludos al sol’ al borde del mar? ¿Y disfrutar de una refrescante copa de WIN sin alcohol después de haber alcanzado el relax absoluto? Pues esto y mucho más es el yoga en la playa. En algunos destinos de la Costa Blanca, principalmente en la provincia de Alicante, lo saben muy bien. Nuestra recomendación: combinar unas clases de yoga con una gastro-experiencia mediterránea. Y, si ya te marcas un brindis con nuestro verdejo frizzante, pues… ¡mejor, imposible!

 

Pirineo aragonés

¡Ah! Si eres más de flor de loto entre el amanecer y el ocaso con vistas a la montaña… Pues tu plan perfecto pasa por algún rincón de la provincia de Huesca en el que poder disfrutar de la grandeza del Pirineo Aragonés, en un entorno que parece creado a medida para la meditación. Un auténtico retiro de yoga para rozar la armonía plena con la naturaleza. No olvides llevarte una botella de tinto WIN 0% en la maleta. Un brindis #sinalcohol y bajo las estrellas en el entorno rural puede ser lo máximo.

El yoga nos marca un camino de desarrollo personal y relajación que, acompañado de otros buenos hábitos y una alimentación sana, puede ayudarnos a mejorar notablemente nuestra calidad de vida.

Ya tienes unos cuantos tips para dejarte seducir por este arte de la relajación y probar la combinación #yoga y #vinosinalcohol ¡Aprovecha el buen tiempo: relájate y disfruta!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información