Hay que ver cuánto nos gusta el cine, ¡winners! Llega la gala de los Premios Goya 2019 y, a diferencia de los artistas que estarán ultimando su vestuario y su discurso, nosotros en lo que estamos pensando es en un maridaje perfecto. Sí, sí, como lo lees. La idea es disfrutar del espectáculo frente a la pantalla con un buen picoteo y la mejor compañía de amigos o familia. Y, desde nuestro amplio conocimiento de la gama de vinos sin alcohol Win, nos atrevemos a recomendaros uno ‘de cine’: ¡Win blanco espumoso!

La retrasmisión de la 33 edición de los Premios Goya arrancará a las 19.50h del sábado 2 de febrero con la esperada alfombra roja que tanto nos gusta comentar y que este año se desplegará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES), lugar de celebración de la gala. La ceremonia en sí, a partir de las 22.00 horas, será presentada por los humoristas Andreu Buenafuente y Silvia Abril y se podrá ver en directo en La 1 de TVE y en la web de rtve.es para quienes prefieran seguir la entrega de premios online.

 

 ¿Qué películas nominadas serán las #winners?

La cinta de Rodrigo Sorogoyen El reino, con 13 opciones al Goya,  es una de las cinco historias nominadas a mejor película, junto a Entre dos aguas, de Isaki Lacuesta, Todos lo saben, de Asghar Farhadi, y Carmen y Lola, ópera prima que su directora y guionista, Arantxa Echevarría y Campeones de Javier Fesser. Además, cuatro enormes exponentes del cine iberoamericano optan al Goya: la argentina El ángel, de Luis Ortega; la uruguaya La noche de 12 años, de Álvaro Brechner; la chilena Los perros, de Marcela Said; y la mexicana Roma, de Alfonso Cuarón, avalada por nada más y nada menos que 10 nominaciones a los Oscar de Hollywood. ¡Ya tienes todos los datos para hacer tu quiniela de #winners!

Ahora solo te falta acompañar adecuadamente esos momentos cargados de emoción como son los instantes previos a conocer a los ganadores de cada categoría; los discursos de los premiados, ya con estatuilla en mano; los espectáculos musicales y de humor que amenizan la noche…

Las nominaciones de este año están tan reñidas que, por nuestra parte, él único ganador que tenemos claro en estos momentos es el Goya al mejor…. ¡vino sin alcohol! Aquí no tenemos duda de que si hubiera un premio en esta categoría sería para el Win blanco espumoso. Ya no solo por su elegancia exterior –que acapararía los flashes de cualquier photocall- sino por su burbuja fina y persistente. Elaborado con uvas de la variedad verdejo, el Win sin alcohol blanco espumoso incorpora nítidos toques de manzana verde y cítricos que lo convierten en una auténtica bebida de película. Además, la ligereza de este vino sin alcohol marida a la perfección con cualquier menú que tengas en mente, bien sean platos fríos o calientes.

¡A disfrutar de la gran fiesta del cine español!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información