¡De película! Así fue la celebración la última semana de octubre en Valladolid de la Seminci, la Semana Internacional de Cine, una cita obligada para todos los cinéfilos, que recibió la visita de estrellas del celuloide patrio e internacional. En homenaje al séptimo arte y a la ciudad del Pisuerga, hoy hemos querido identificar las películas premiadas con una botella de Win porque son cintas dulces, equilibradas, enérgicas, elegantes, desenfadas, frescas o naturales… ¡como nuestro vino sin alcohol!

La película sueca The Nile Hilton Incident, inspirada en el sistema corrupto egipcio y enmarcada en la denominada Primavera Árabe, se alzó con la Espiga de Oro. El film recibió el galardón entre aplausos y vítores, un momento triunfante y alegre como nuestro WIN 5.0 Verdejo Frizzante, fresco, ligero y afrutado.

El western contemporáneo The Rider ganó la Espiga de Plata. La historia arranca con Brady, estrella del rodeo y talentoso entrenador de caballos, incapacitado para montar tras sufrir un accidente. El campo y los espléndidos atardeceres de la cinta te animarán a visionar el film acompañado de un WIN.0 Tinto Frizzante, con importantes sensaciones frutales y un equilibrio entre taninos dulces y la untuosidad propia del vino. ¡Alza tu copa y a ver cine, pero del bueno!

En la sección de cortometraje, Negah (La mirada) logró la Espiga de Oro. Este thriller de gran intensidad dejó boquiabierto al público por su viveza y energía, la misma fuerza que caracteriza a nuestro Win Blanco Espumoso, de sabor cítrico e intenso. ¡A disfrutar!

WIN Tinto Crianza, con aroma de frutas rojas, es un vino elegante, equilibrado y con peso, como el relato que narra Maider Oleaga en Verabredung. Galardonada con el primer premio en la sección Documentales España, la película muestra un desgarrado recorrido por las calles de Berlín donde los protagonistas, en su soledad, empiezan de cero… igual que los cero grados de alcohol que tienen nuestros Win, ¿verdad? ¡Elige tu preferido y pasa una tarde de cine!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información