¡El drama de las compras! Ir con prisas al supermercado, aguantar colas infinitas, horarios imposibles… Las ocupaciones diarias nos quitan muchísimo tiempo, por eso la compra online es la solución perfecta al disparatado ritmo de vida moderno. ¡Es mucho más rápido y cómodo!

Además, ahora que parece que llega el frío, ¿quién no prefiere comprar desde el sofá calentit@? Pues bien, puedes obtener tu WIN favorito a golpe de click y recibirlo cómodamente en un breve periodo de entre 24 y 48 horas en la puerta de tu casa para acompañarlo de una película, un aperitivo o de una cena con amigos o familiares. No solo supone un ahorro en costes, también en tiempo.

Tampoco tienes que preocuparte por cuadrar horario porque el servicio está disponible las 24 horas del día, con todo el catálogo de productos Win. ¡Deja de mirar el reloj y compra cuándo y dónde te apetezca! La tienda online no solo ofrece toda la oferta de sabores y aromas Win, también puedes encontrar packs, lotes, numerosas promociones y ofertas. ¡Sí, sí! ¡Ofertas! Por tu primera compra, tienes un 10% de descuento en todos los productos Win. ¿A qué estás esperando? ¡Venga! ¡Que se acaba! Recuerda que el vino comercializado a través de la tienda online sale directo de la bodega y la planta de deconstrucción molecular ubicada en Valbuena de Duero, Valladolid, donde se elabora Win.

Solo tienes que elegir el producto que deseasañadirlo a tu cesta mediante el botón comprar y, cuando hayas terminado, ir a caja seguir las instrucciones. Así de fácil. Si es tu primera cuenta, aplica el código promocional o de descuento, confirma la dirección de envío y facturación, el método de pago y ¡listo! Pedido realizado. Y si tienes algún problema, nuestro servicio de atención personalizada a través del chat resolverá todas tus dudas y te asesorará en todo lo que precises.

Y no, no tienes por qué registrarte si no lo deseas. Aunque por tu comodidad, puedes crear tu cuenta para hacer más fácil el proceso de compra y poder gestionar tu historial y otras preferencias. Es tu decisión.

¡La compra es sencilla, intuitiva y sin complicaciones! WIN se adapta a las necesidades y gustos de todo tipo de personas, digitales y no, para que sigan disfrutando de pequeños momentos con los suyos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información