¿Estás en plena ‘carrera’ para llegar en forma al verano y quieres superar lo de estar sólo a base de agua? ¡WIN tiene menos calorías que las bebidas alcohólicas!

 

Ya no hay marcha atrás. Estamos muy cerca de llegar al verano. Y si vivimos en el hemisferio norte sabemos lo que eso conlleva: bañador, bikini, playa, piscina… ¡Ha llegado el momento de demostrar que somos unos Winners en forma! Más altos, más bajos, más flacos o más rellenitos, casi todos queremos lucir figura este verano. Desde luego, muchos lo van a intentar. Para ello seguro que muchos estáis ya metidos en esa puesta a punto para sentiros pletóricos cuando lleguen las vacaciones.

Si es vuestro caso, tenemos buenas noticias. ¡Podéis seguir disfrutando de WIN porque tiene menos calorías que cualquier bebida alcohólica! Concretamente, 43 calorías por 100ml.

Perfectos para cuidar la línea

WIN como ya sabéis es una bebida sin alcohol para disfrutar en cualquier momento, incluidos aquellos en los que estamos bajo una dieta y no queremos pasarnos ni en la bebida. Con WIN no tenemos que preocuparnos por ese aspecto y podemos disfrutar sin remordimientos de su sabor y sus beneficios. WIN tiene menos calorías que un vino con alcohol, que una cerveza o cualquier licor.

Los beneficios de consumir menos calorías

Las bebidas con pocas calorías, además de cuidar nuestra figura, nos dan una serie de beneficios como prevenir la aparición de enfermedades cardiovasculares. El exceso del consumo de calorías puede ser perjudicial para nuestras arterias porque pueden convertirse en una tasa de colesterol alto que afectaría a nuestro sistema circulatorio.

De esta forma, WIN se convierte en una bebida para cualquier momento. Perfecta para cuidar nuestra salud, si estamos en la puesta a punto para el verano o si queremos seguir cuidando la línea durante todo el año. ¡Arriba esas copas que con WIN no hay remordimientos! ¿Nos servimos ya una copa? 😉

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información