WIN.0 y la AECC nos unimos para vencer el cáncer con fondos para un proyecto de investigación de la enfermedad

 

Estamos inmensamente felices de poderos contar el proyecto más bonito en el que nos hemos involucrado hasta la fecha. WIN.0 se une a la lucha de AECC creando una botella de vino sin alcohol específica y aportando 60 céntimos por cada una de las botellas vendidas para la investigación del cáncer.

Como ya sabéis, los winners somos personas optimistas, fuertes, luchadoras… ¡no nos rendimos! Por eso nuestro sentimiento de identificación es pleno con la labor que realiza la AECC para la prevención, investigación, sensibilización y acompañamiento a las personas que padecen cáncer

De esta forma, WIN.0 y la AECC nos hemos unido para aportar nuestro granito de ayuda y vencer a esta enfermedad. ¿Cómo lo vamos a hacer? Por un lado, queremos concienciar a la sociedad y apoyar a los enfermos de cáncer mediante una campaña de hábitos saludables y consejos de motivación. Y, por otra parte, desde WIN vamos a colaborar con el proyecto de investigación impulsado por la AECC y coordinado por la doctora Jelena Urosevic, actualmente investigadora postdoctoral en el grupo de Growth Control and Cancer Metastasis en el Institute for Research in Biomedicine.

Las botellas cuentan con un diseño de gala, ¡la ocasión lo merece! Está inspirado en los colores blanco, azul y rosa que representan la esperanza, la serenidad y el amor. Además, sus formas simbolizan las emociones, la amistad y la alegría, ¿no os encantan?

¿Qué os parece el proyecto? Por supuesto, los winners podéis formar parte de él. ¡Todos a brindar con WIN.0!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información