¡Winners! Este ‘veroño’ está siendo inusual. El pasado fin de semana hasta 17 estaciones de la AEMET marcaron registros por encima de los 38 grados. ¡Menuda forma de empezar el otoño! El termómetro no se ha enterado de que el verano terminó. Aunque las temperaturas, hace un par de días, se han suavizado, en la mayoría del país están aún por encima de los valores normales. Así que nosotros hemos hecho lo que mejor sabemos hacer: sentarnos a esperar que el calor remita con una copita de vino blanco sin alcohol Win en la mano, acompañada de platos frescos y saludables. Copia estas ideas:

 

Win Blanco Verdejo con pollo

Una buena forma de comer pollo cuando hace calor es incluirlo en una ensalada fresquita, ya sea con lechuga y otros vegetales o, incluso, con pasta. Un Win Blanco Verdejo, recién salido de la nevera, es la elección perfecta para acompañar un almuerzo en familia con una ligera ensalada con pollo como plato principal. ¡Rica no, riquísima!

 

Win.0 Blanco Frizzante con pescados y mariscos

El pescado es uno de esos platos que nos recuerda al verano, y que tantas veces hemos saboreado recién pescado en las zonas costeras que visitamos en vacaciones. Pero también es un buen aliado para cocinarlo en casita, por todos sus nutrientes y sus pocas calorías. Platos tan apetecibles como un salpicón de marisco y pescado vendrán como anillo al dedo a tu Win.0 Blanco. ¡Adelante!

 

Win Blanco Espumoso con Parrillada de verduras

Berenjenas, calabacines, espárragos, cebolla… todos los vegetales que se nos ocurran tienen cabida en una parrillada: la guarnición perfecta para las comidas de este ‘veroño’ y ¿por qué no?, un buen plato principal. Acompaña con nuestro Win Blanco Espumoso tu próxima parrillada y… ¡no querrás tomarla con otra cosa!

¡Winner! Estas son nuestras propuestas de maridaje para la gama de vinos blancos Win, pero seguro que tú tienes alguna otra combinación ganadora. ¿Cuál es tu Win Blanco preferido y con qué lo sueles maridar?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información